Primera Nacional - PREVIA: ALMIRANTE BROWN - DEFENSORES DE BELGRANO

Quiere retornar a la punta

Almirante Brown, Mirasol, Primera Nacional, Defensores, Rojinegro

Por la decimoquarta jornada de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano visitará este domingo a Almirante Brown desde las 15.45Hs. El arbitraje estará a cargo de Juan Pafundi.

El técnico aurinegro, Alejandro Orfila, tuvo que reorganizar las fichas en el tablero ya que no podrá contar con un jugador de la base titular, pero sí con dos valores que se recuperaron de sendas lesiones. El futbolista que no podrá estar es Axel Ochoa, quien se desgarró en el clásico ante Deportivo Morón, en tanto que Cristian Moreno y José Escurra ya están a disposición del entrenador, luego de recibir el alta médica y física.

El Dragón necesita volver a la victoria en Casanova, después de la dura derrota frente a uno de los últimos del torneo en condición de local.

El conjunto dirigido por Carlos Mayor contará con el regreso de Maxi Cerato, quien podría ser titular.

Todavían siguen con molestias musculares Mauro Molina, Mauro Formica y se suma Dardo Torres, un pilar fundamental en la defensa.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Nahuel Iribarren, Alan Barrionuevo, Mariano Arango; Hernán Lamberti, Marcos Enrique, Mariano Santiago; Tomás Bugallo, Álvaro López o Nazareno Bazán y Germán Rivero.


Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Moreira, Máximo Levi, Lautaro Formica; Claudio Salto, Agustín Benitez, Ignacio Guitierrez, Maximiliano Cerato; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Estadio: Fragata Sarmiento
Hora: 14:45
Árbitro: Juan Pafundi
TV: TYC Sports