Primera Nacional - TRISTAN SUAREZ 2 - FERRO 4

Ferro se hizo fuerte en Ezeiza

Tristan Suarez, Lechero, Ezeiza, Ferro, Caballito, Verde
Foto por:

Ferro le ganó 4-2 a Tristán Suárez, como visitante por la fecha trece de la Zona B de la Primera Nacional. El elenco que conduce, Jorge Cordon, sumó su cuarto cotejo sin caídas.

Ferro fue más punzante en campo antagónico. Dentro de un primer periodo parejo, generó sus chances.

Una buena combinación por derecha, derivó en un disparo de Hernán Grana. Joaquín Mendive, le negó la conquista.

La visita, no tuvo tanto manejo de pelota. Sus aproximaciones, eran a partir de algún desborde. A Jonathan Herrera, le anularon un gol por posición adelantada. En la última, Alexander Díaz, estrelló un tiro en el travesaño.

En la etapa complementaria, "Oeste" controló el juego. De entrada, el tiro libre de Martín Campos, pasó cerca del arco rival. El mismo mediocampista, le puso un centro a la cabeza a Nahuel Arena, quien estableció la ventaja.

La escuadra de Caballito, sufrió el empate pocos minutos después. Sin embargo, volvió a golpear a su adversario en el momento indicado. El desborde de Martín Rodríguez sobre la orilla izquierda, ubicó un error de Mendive. Al guardameta, se le escapó la redonda adentro de la portería.

Con el 2-1 a su favor, cada ataque de Ferro fue una puñalada para su rival. En otra pelota parada, Herrera, peinó de cabeza.

Mendive, despejó corto el testazo de Arena. El defensor, capturó el rebote y amplió el marcador.

Pablo Palacio, perforó por la orilla diestra en una contra, habilitó a Alexander Díaz, qué anotó el cuarto para el Verdolaga.

En el epílogo, Ferro se distrajo y le descontaron. Esto no impidió que se lleve los tres puntos de Ezeiza. ‘Oeste" alcanzó los cuatro cotejos sin derrotas, a la expectativa de ingresar en la pelea fuerte por un lugar en el Reducido.

En cambio Tristan Suarez, apesar de haber tomado la iniciativa, no gravitó en la primera parte. Solamente, el cabezazo de Leandro Martínez Montagnoli, qué tapó el guardameta rival.

Ángel Almada, intentaba conducir los hilos del juego, pero le faltaba compañía. Dos cabezazos de Nicolás Messiniti, culminaron en las manos de Juan Jachfe.

En el segundo tiempo, el "Lechero", perdió precisión. A pesar de esto, hubo un buen ingreso de Patricio Núñez.
Los dirigidos por Gabriel Di Noia, quedaron rápidamente en desventaja. Sin embargo, Patricio Núñez, irrumpió dentro del área antagónica y metió a su equipo otra vez en partido.

El equipo de Ezeiza, pagó muy caras sus descompensaciones defensivas. En poco tiempo, pasó a perder 1-4. Joaquín Mendive, tuvo una mala tarde.

Pablo Ruíz, otro de buen ingreso, habilitó a Facundo Coniglio en el área. El ex Huracán, cerró el 2-4, final.

Tristan Suarez

Joaquín Mendive
Christian Chimino
German Pared
Leandro Martínez Montagnoli
Nicolás Pantaleone
Ángel Almada
Mateo Montenegro
Brian Miranda
Thomás Ortega
Nicolás Messiniti
Gonzalo Bergessio

Suplentes

Ezequiel Bacher
Maximiliano Oliva
Leonardo Villalba
Enzo Arreguín
Maximiliano Brambillo
Juan Zarza
Pablo Ruiz
Fernando Coniglio
Patricio Núñez
DT: Gabriel Di Noia

Ferro

Luciano Jachfe
Hernán Grana
Nahuel Arena
Pablo Alvarado
Martín Rodríguez
Martín Campos
Cristian Erbes
William Machado
Gastón Moreyra
Alexander Díaz
Jonathan Herrera

Suplentes

Marcelo Miño
Patricio Boolsen
Lucas Faggioli
Nazareno Romero
Gastón González
Kevin Vázquez
Walter Núñez
Pablo Palacio
Luis Olmedo
DT: Jorge Cordon

Goles: 52' Nahuel Arena (FER), 64' Patricio Núñez (TRI), 66' Joaquín Mendive (e/c) (FER), 75' Nahuel Arena (FER), 85' Alexander Díaz (FER), 87' Fernando Coniglio (TRI)
Cambios: 45' Patricio Núñez x Nicolás Messiniti (TRI), 55' Fernando Coniglio x Brian Miranda (TRI), 55' Pablo Ruiz x Ángel Almada (TRI), 68' Pablo Palacio x Gastón Moreyra (FER), 68' Gastón González x Martín Campos (FER), 84' Walter Núñez x Alexander Díaz (FER), 84' Kevin Vázquez x Cristian Erbes (FER)
Amonestados: Mateo Montenegro (TRI)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan Pafundi
Estadio: 20 de Octubre

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Ferro Carril Oeste