Primera Nacional - PREVIA: NUEVA CHICAGO - ALMIRANTE BROWN

Se paraliza el Oeste

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova

La mañana del Oeste tendrá dos zonas paralizadas, Mataderos e Isidro Casanova se llenan de emociones para este duelo entre Chicago y Brown.

Algunos lo llaman clásico, otros no, los partidos entre Nueva Chicago y Almirante son duelos aparte. La Zona Oeste se pone expectante con el duelo entre los de Mataderos y los de Isidro Casanova.

Por el lado del Torito de Mataderos, llega con un cambio de timón tras la salida de Tomás Arrotea Molina y la llegada del Lobo Andrés Montenegro.

El once Verdinegro sería con Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Juan Manuel Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Diego Mercado, Leonardo López; Agustín Curruhinca, Ezequiel Gallegos, Esteban Obregón y Aaron Spetale.

Por el lado de Almirante, se recuperó goleando a All Boys, y buscará si se dan algunos resultados, subirse nuevamente a la punta de su zona en la Primera Nacional.

Ramiro Martínez, Nahuel Iribarren, Christian Moreno, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa; Mariano Santiago, Marcos Enrique, Ulises Abreliano y Nazareno Bazán, Walter Acuña y Germán Rivero serían los once que pondría el Mirasol.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Almirante Brown