Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO 3 - ESTUDIANTES 0

Mitre cree en La Banda

Mitre de Santiago del Estero, Estudiantes, Primera Nacional.

Mitre, ganó 3 a 0 en condición de local ante Estudiantes por la decimoquinta fecha del Torneo "Campeones del Mundo" de la Primera Nacional de AFA 2023.

El Tigre quedó sexto con esta escalada en la tabla de posiciones mientras el pincha dio un paso para atrás a su pasada performance ante For Ever con victoria.

El partido nunca estuvo en duda para Mitre, el local se puso en ventaja desde los 4 iniciales con gol de la figura del partido la Bestia Romero que aprovecha un desacople defensivo completo que deja a Mitre mano a mano con Vega. Cabe aclarar que Romero fue la figura partir de la efectividad, porque cierto es que Mitre solo fue eso. Más que un claro dominador de juego. Estudiantes tuvo la pelota sobre los tres cuartos de cancha pero dio la sensación que nunca ponía segunda marcha o iba a inquietar al arquero Larrea.

Para terminar la etapa inicial que se hizo larga por virtud local y apatía visitante Rosales puso el 2-0 con un remate de media distancia que Vega no llego a contener
El resultado era un shock para la visita que no se sintió ni por mucho lleno de situaciones adversas pero perdía bien producto de su no concreción.

El segundo tiempo solo tuvo como emoción importante el gran gesto técnico y coraje de la Bestia Romero, la falta de Ferreyra y el cambio por gol del gran delantero. Por el resto del partido Mitre vivió su jornada, lejos de su casa aquí en La Banda aplaudiendo a sus jugadores más queridos como el mencionado Romero o Alessandroni, indiscutiblemente el uno del aplausometro general.

En esta fecha donde el interior piso fuerte y Maipú se hizo líder. Mitre ahora es sexto tras tres sin perder y dos victorias seguidas en su inesperada casa en La Banda.

Lo próximo para ambos, Chaca en Caseros. Mitre visitará a Rafaela.


Club Atlético Mitre:
1_ Larrea Kevin
2_ Soto Gonzalo
3_ Sanchez Marcos
4_ Tapia Rodrigo
5_ Alesandroni Juan
6_ Almirón Matías
7_ Mieres Brian
8_ Díaz Germán
9_ Romero David
10_ Rosales Santiago
11_ González Daniel
DT: Alfredo Grelak

Club Atlético Estudiantes (Buenos Aires)

1_ Vega Matías
2_ Zafarana Iván
3_ Lusnig Lautaro
4_ Minervino Delfor
5_ Lugo Matias
6_ Ferreyra Martín
7_ Parisi Lautaro
8_ Mayorga Sebastián
9_ Bolzicco Tomás
10_ Acosta Enzo
11_ Garnerone Martín

DT: Sara Juan Manuel

Árbitro: Fabricio Llobet
Asistente 1: Emanuel Serale
Asistente 2: Mariana Dure
Cuarto árbitro: Álvaro Carranza

Estadio: Ciudad de la Banda.

Instancia: Decimoquinta fecha, Zona B.

Fecha: Domingo 21 de mayo del 2023.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Estudiantes Bs.As.