Primera B - CAÑUELAS 2 - UAI URQUIZA 0

Aire para Cañuelas: triunfazo en el Arín para cortar la racha

Cañuelas, Rojo, Tambero, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch
Fuente:

El ‘Tambero’ pegó en el primer tiempo y aprovechó los dos hombres de más en el segundo para vencer 2 a 0 a UAI Urquiza, rival directo en la lucha del fondo. En la próxima fecha, el equipo quedará libre y cerrará su participación ante Comunicaciones.

Era uno de esos partidos bisagra. Por el presente, por el momento y por el rival. Cañuelas cumplió, se levantó luego de dos caídas y pasó en la tabla al ‘Furgón’, uno de los competidores en el campeonato. Diego Castañeda abrió la cuenta y Mateo Mana volvió a decir presente en la red; ya lleva tres gritos.

El ‘Tambero’ tuvo una muestra de carácter, se plantó desde el arranque y manejó los hilos ante su gente. Castañeda, uno de los tiempistas, clarificó el camino con una definición a un toque.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Después, el partido se tornó más sencillo aún. Claro, las expulsión de Luciano Sánchez (doble amarilla) condicionó al visitante, que al rato se quedó con otro soldado menos por la roja a Nicolás Barrera.

WhatsApp Image 2023-05-21 at 19.14.08
Mateo Mana anotó el segundo gol y sigue encendido. Es el goleador del equipo. (Foto Prensa CFC).
Mateo Mana, uno de los puntos más altos en el elenco de Bertolini junto a Agustín Pérez, liquidó el partido a los 30 minutos del complemento con el segundo tanto tras una habilitación de Alex Morales. Mientras Cristian Chávez se sigue poniendo a tono para retornar al equipo, el pibe sigue avisando que no le pesa la ‘9’ con goles: ya tiene 3 en el Apertura.

Formaciones
Cañuelas: Nicolas Nocetti; Santiago Centurión (Santiago Pavón), Carlos Aguirre, Lillo Herdt y Brian Guerrero; Agustín Pérez (Alex Morales), Emanuel Trejo (Nahuel Ríos), Josué Tunqui Farfán (Emanuel Abregú) y Santiago Sosa; Diego Castañeda; Mateo Mana (Bautista Hernández). DT: Rolando Bertolini.

UAI Urquiza: Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Luciano Sánchez, Gonzalo Pedrosa y Nicolás Barrera; Marcos Bracamonte (Ramiro Scarsella), Leandro Vera, Alan Vega (Dylan Coria) y Matias Alaniz (Nisim Vergara), Nicolás Fernández (Alan Salvador) y Santiago Sala. DT: Sebastián Sibelli.

Cancha: Cañuelas.

Arbitro: Américo Monsalvo.

Goles: PT 22m Castañeda. ST 30m Mana.

Amonestados: Mana, Pedrosa, Vera y Alaniz.

Expulsados: ST 7m Luciano Sánchez y 11m Nicolás Barrera.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
UAI-Urquiza