Primera Nacional - PREVIA - ESTUDIANTES RIO CUARTO - ALL BOYS

El Celeste va por el reducido y el Albo busca salir del fondo

Estudiantes de Río Cuarto, All Boys, Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto y All Boys jugarán hoy a las 21:30 hs por la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio Antonio Candini. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas y el partido lo televisara la señal de TyC Sports. El Celeste volverá al ruedo esta noche, tras el triunfo ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y tuvo fecha libre, por lo que hoy buscará ganar de local ante All Boys y intentar meterse en zona de reducido. El Albo por su parte, viene de ganar un encuentro importante ante Defensores de Belgrano y se escapó un poco de la zona de abajo, por lo que hoy ante Estudiantes de Río Cuarto irá por un triunfo que le de más respiro en la tabla.

Probables formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Matías Rosales, Villalba o Talpone; Renzo Reynaga, Mateo Bajamich.

DT: Marcelo Vázquez.

All Boys: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Franco Pardo, Tomás Mantia, Tobías Bovone; Enzo Avaro, Alexis Melo, Matías Muñoz, Marco Iacobellis; Lautaro Taboada, Thomas Amilivia.

DT: Norberto Paparatto.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Antonio Candini.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
All Boys