Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Recibe a Riestra con una baja y una vuelta

Hoy lunes por la noche Oeste buscará continuar con su racha positiva y volver a puestos de Reducido cuando reciba, desde las 19:05 hs. a Deportivo Riestra, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", por la fecha 16 de la Zona B del torneo de Primera Nacional 2.023. El árbitro será Pablo Giménez, asistido por Mariano Andrés Altavista y Juan Mamani, con Fernando Ariel Cruz como cuarto árbitro. El partido será televisado por la señal de cable T&C Sports.
El entrenador Jorge Gordon tendrá una baja importante, pues el goleador Jonathan Carlos Herrera sufrió un desgarro en el aductor. En sentido inverso, se recuperó de su lesión el uruguayo Machado y vuelve a estar entre los citados.
Continúan afuera de los convocados Claudio Ezequiel Mosca (intervenido por la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, está cerca de volver), Dionel Misael Tarón (sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tiene para un largo período de rehabilitación), Gastón Germán González (con un desgarro semitendinoso en el isquiotibial) e Ignacio Colombini. .
Con este panorama, podrían ser dos las variantes con respecto al once que viene de igualar agónicamente con Racing en Córdoba: la vuelta de Machado por el canterano Kevin Vázquez y el ingreso de "Nico" Retamar por el desgarrado Jonathan Herrera. Así, el equipo probable, sin confirmar, sería con: Luciano Ariel Jachfe; Hernán Gustavo Grana (capitán), Nahuel Eloy Arena, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez Gómez Carrera; Martín Campos, William Floricio Machado Caetano, Cristian Damián Erbes y Gastón Emanuel Moreyra; Kevin Nicolás Retamar y Alexander Díaz.
Además de los 11 futbolistas mencionados, completan la nómina de 20 concentrados e integrarían el banco de relevos: Marcelo Agustín Miño, Patricio Boolsen, Lucas Nicolás Faggioli, Pablo Agustín Palacio Abaca, Kevin Alejandro Vázquez, Andrés Galetto, Luis Andrés Olmedo, Daniel Alberto Villalva y Walter Darío Núñez.