Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - NUEVA CHICAGO

El Dragón y el Torito van por un triunfo para estar más arriba

Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Primera Nacional.

Defensores de Belgrano y Nueva Chicago jugarán hoy a las 21:05 hs por la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio Juan Pasquale. El árbitro del encuentro será Juan Loustau y el partido lo televisara la señal de DirectTV. El Dragón viene de perder ante All Boys en la última fecha y sabe que esta noche en condición de local debe hacerse fuerte ante Nueva Chicago para volver a ganar y alejarse de la zona incomoda de abajo de la tabla. El Torito por su parte viene de ganar ante Almirante Brown y logró subir puestos en la tabla, el conjunto de Montenegro quiere seguir en esa senda por lo que hoy tendrá que hacer un gran partido ante Defensores de Belgrano en el Pasquale.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano:

Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Dardo Torres, Lautaro Formica; Claudio Salto, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Fernando Chávez; Ramiro Rúmbolo, Nicolás Benegas.

DT: Carlos Mayor.

Nueva Chicago:

Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Diego Mercado, Gaspar Vega, Franco Cáceres, Esteban Obregón; Agustín Curruhinca, Ezequiel Naya.

DT: Andrés Montenegro.

Árbitro: Juan Loustau.

Estadio: Juan Pasquale.

TV: DirectTV.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Nueva Chicago