Primera Nacional - PREVIA - GIMNASIA DE JUJUY - QUILMES

El Lobo va por la recuperación

Gimnasia de Jujuy, Quilmes, Primera Nacional.

Gimnasia recibirá a Quilmes hoy desde las 21.00 horas en el estadio "23 de Agosto" será el primer partido de la zona B que dará inicio a la fecha 20 de la Primera Nacional.

El Lobo tránsito una semana corta y complicada, viene de perder los dos partidos de visitante de está segunda ronda ante Aldosivi por 3 a 1 y Ferro Carril Oeste por 3 a 0 (hace tres fechas que no suma, igualmente en esta condición sólo sumó 7 puntos, distinto de local que logró hasta el momento 18 unidades).

Sumado a los malos resultados, el plantel profesional el martes tuvo antes del inicio del entrenamiento la visita de los hinchas del sector de la "Lobo Sur" en el predio de Papel Noa, en donde le exigieron actitud a los jugadores, intercambiaron palabras entre los líderes de las hinchadas con los referentes del lobo su capitán Julio Chiarini, Hernán Pellerano y el Cuerpo Técnico encabezado por Mario Gómez.

Gimnasia le urge volver a sumar para volver a ubicarse dentro de la zona de reducido. Es por ello que el técnico Mario Gómez sigue buscando la regularidad y en esta oportunidad realizaría varios cambios tiene una baja obligada la ausencia de Nahuel Casasola que fue expulsado en Mar del Plata, en su lugar ingresaría Gonzalo Rodríguez, además en la defensa estarían Esteban González por Álvaro Cazula y Sebastián Hernández en el lugar de Guillermo Cosaro.

En definitiva formaría con Julio Chiarini; E. González, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Emiliano Endrizzi; Diego Nakache, Juan Pablo Cordoba, Francisco Maidana y Fernando Brandán; Nicolás Miracco y Gonzalo Rodríguez.

El Cervecero por su parte viene de ganar su último encuentro ante Ferro y esta noche formaría con: Milton Álvarez; Martín García, Federico Tevez, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Iván Colman, Martín Río, Mario Sanabria, Carlo Lattanzio; Federico Anselmo, Iván Ramírez.

Cabe recordar que Gimnasia volverá a jugar de local, después de tres fechas de visitante, la última en el estadio "23 de Agosto" fue el 28 de mayo ante Racing de Córdoba que lograba imponerse 1 a 0 con gol de penal de Fernando Brandán.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Quilmes A.C.