Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN 0 - QUILMES 0

Empate con sabor a poco

Quilmes, Cervecero, Primera Nacional, Deportivo Madryn, Aurinegro
Fuente:
Foto por:

Deportivo Madryn empató 0 a 0 con Quilmes en el Abel Sastre, en el partido que abrió la 25ta. fecha correspondiente a la Zona B. El local fue más pero no estuvo certero en la definición.

Deportivo Madryn no pudo con Quilmes a pesar que contó con varias chances de anotar para volver al triunfo luego del traspié en Jujuy. El Cervecero también tuvo las suyas pero Temperini estuvo acertado.

La igualdad sin emociones le quedó bien al partido que abrió la programación número 25 correspondiente a la Zona B de la Primera Nacional.

Sin Lucas González, transferido al Deportes Tolima de Colombia, Brian Ferreyra tuvo la tarea de reemplazar al goleador. En defensa, Valentín Perales retorno a la titularidad en lugar de Hernán Zuliani mientras que Cristian Núñez reapareció por Federico Recalde.

En el inicio, la visita tuvo una clara ocasión de gol a través de Facundo Castro. A partir de ahí, Madryn intento tomar el protagonismo y tuvo sus aproximaciones al arco defendido por Milton Álvarez.

Primero con un remate de Diego Crego, que controló el arquero Milton Álvarez y luego un cabezazo de Ferreyra bien despejado por el golero por arriba del travesaño.

Con el correr de los minutos, Quilmes emparejó las acciones pero le costó generar situaciones de gol. Mientras, Crego y Marinucci eran lo más inquietante del equipo de Andrés Yllana.

En el complemento, de entrada Mario Sciaqua, técnico de la visita, movió el banco con los ingresos de Iván Colman y Federico Anselmo.

En Madryn, Núñez tuvo su chance para convertir durante los primeros minutos. El extremo eludió a su marcador por la banda derecha, remató dentro del área pero Álvarez la despejó al corner.

Después de varios minutos donde el Cervecero se mostró errático en los pases, por izquierda generaron dos ocasiones concretas de gol. El ingresado Anselmo ganó en las alturas y Temperini intervino de gran manera. Más tarde, nuevamente Anselmo aprovechó un rebote, impactó de volea y otra vez el '1' aurinegro le ahogó el grito.

Durante los últimos, los madrynenses intentaron por todos los medios llegar al gol del triunfo pero no lograron destrabar el resultado.

De esta manera, Madryn volvió a sumar luego de la derrota sufrida ante Gimnasia de Jujuy y alcanzó los 34 puntos en el torneo. En la siguiente fecha, luego de las elecciones, los chubutenses visitarán a Brown de Adrogué, otro rival directo en la lucha por la clasificación al reducido.

Con este resultado, Madryn continúa adentro del Reducido, con 34 puntos, aunque su estadía en la zona dependerá de los resultados de Brown de Adrogué (próximo rival del Aurinegro=), Atlanta y Mitre de Santiago del Estero.

Por su parte, Quilmes llegó a 40 y se afirmó en el Reducido por el segundo ascenso pero ya está lejos de los punteros Deportivo Maipú de Mendoza y Chacarita, ambos con 48.

Síntesis -

Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Jorge Godoy Milessi; Matías Villarreal, Cristian Nuñez, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Leonardo Marinucci, Brian Ferreyra. DT: Andrés Yllana.

Quilmes: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Iván Ramírez, Mario Sanabria, Martín Río, Julián Bonetto; Martín Giménez, Facundo Castro. DT: Mario Sciaqua.

Cambios: ST 0m Iván Colman x Julián Bonetto (QAC), Federico Anselmo x Facundo Castro (QAC), 22m Andrés Lioi x Cristian Núñez (DM), 27m Axel Batista x Mario Sanabria (QAC), 38m Tomás Sandoval x Martín Gimenez (QAC), 44m Lautaro Laborié x Nicolás Sánchez (DM), Enzo Arreguín x Diego Crego (DM), 46m Lucas Necul x Leonardo Marinucci (DM).

Amonestados: Martín García (QAC), Milton Álvarez (QAC), Martín Río (QAC), Axel Batista (QAC), Nicolás Sánchez (DM).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Abel Sastre.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Quilmes A.C.