Primera Nacional - PATRONATO 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 2

Defensores logró un truinfazo en Paraná

Defensores de Belgrano, Primera Nacional, Patronato, Patrón, Dragón,
Fuente:
Foto por:

Defensores le ganó 2 a 1 a Patronato en Paraná.

El partido comenzó dominado por el conjunto local, que intentaba tener la pelota y las primeras ocasiones del partido. Rápidamente el Dragón, en los pies de Chávez y con las subidas de sus laterales mejoró en los siguientes minutos. Algunas jugadas aisladas para ambos equipos, pero sin peligro en los arcos.

Después de los 30', Defensores se acomodó en la cancha y jugó con tranquilidad manejando bien la pelota en la mitad de cancha. Le faltaba la profundidad en los últimos metros para conseguir la primera emoción del encuentro.

En la última jugada de la primera parte después de un centro pasado, el balón dio en el palo y en el rebote Solís puso 1 a 0 para Patronato a los 45 minutos.
En el arranque de la segunda parte, un contrataque muy bien manejado por Aguirre que abrió la pelota para Cerato. El recién ingresado asistió de gran manera a Salto y este con un derechazo cruzado puso el empate del partido.

Patronato no encontraba la pelota y el equipo dirigido por Mayor seguía creciendo, pero sin llegadas de peligro. La presencia de Gutiérrez en la mitad de cancha sumado al gran segundo tiempo de Salto comenzaba a complicar el fondo del local.

Sobre los 35', nuevamente recibió la pelota en ¾ de cancha Ezequiel Aguirre y con un pase espectacular habilitó a Cerato para que este amague al arquero y ponga el 2 a 1 definitivo para el visitante.

El Dragón ganó un partidazo en Paraná, jugando mejor que su rival y aprovechando las situaciones de gol. Por el momento se ubica 3ro en el campeonato y sueña con un posible ascenso a la primera división.


20-08-2023 | 17.50| FECHA 30 | Torneo: 2023
Calificación del partido: Muy Bueno
Figura: Claudio Salto
Arbitraje (Gaston Monson): Bien
Campo de Juego: Bien
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Público: 5000
Defensores: Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Moreira, Nicolás del Grecco, Lautaro Formica; Claudio Salto, Ignacio Gutierrez, Fernando Chavez, Patricio Moyano; Maximiliano Cerato, Nicolas Benegas,DT: Carlos Mayor
Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian Gonzalez, Facundo Cobos; Damián Arce, Fabio Vázquez, Jorge Valdez Chamorro, Lautaro Ferreyra; Nazareno Solís, Enzo Diaz.



Clubes relacionados...
Patronato (P)
Defensores de Belgrano