Primera Nacional - QUILMES 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1

La Lepra derrotó a Quilmes sobre la hora y trepó a la punta

Quilmes, Cervecero, Primera Nacional, Independiente Rivadavia, Lepra
Foto por:

Con un gol de Mauro Maidana en tiempo de descuento, la Lepra mendocina se impuso 1 a 0 sobre el Cervecero por la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional.

Ahora, el Azul lidera con 57 puntos y espera por Brown de Adrogué mientras que Quilmes quedó con 43 unidades y visitará a Chaco For Ever.

El primer tiempo fue de trámite desprolijo. Independiente Rivadavia logró tener posesión del balón pero no pudo crear chances de gol y extrañó las ausencias de varios de sus habituales titulares, mientras que el local, obligado por las circunstancias fue más punzante cuando pudo tener la pelota.
En el complemento poco varió en la tónica del encuentro aunque si ganó en algo de emotividad porque con el correr de los minutos el encuentro se fue partiendo y el mediocampo solo fue zona de tránsito.
Cuando el partido se iba, Mauro Maidana sentenció la historia y le dio la punta a la Lepra, al menos hasta el martes cuando juegue Chacarita.

Síntesis del partido:

Quilmes: Milton Álvarez, Elias Brizuela, Gabriel Díaz , Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga, Iván Colman, Iván Ramírez, Julián Bonetto, Carlo Lattanzio, Federico Anselmo y Axel Batista. DT: Mario Sciacqua.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo, Francisco Petrasso, Santiago Flores, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi , Ezequiel Ham, Franco Romero Jonás Aguirre, Maximiliano González, Victorio Ramis y Jeremias Perales. DT: Alfredo Berti.

Gol en el segundo tiempo: 47' Mauro Maidana (IR)

Cambio en el primer tiempo: 44' Agustín Bindella por Lattanzio (Q).
Cambios en el segundo tiempo: Reinicio Diego Tonetto por Aguirre (IR); 24' Brian Sanchez por Perales (IR); 32' Tomás Sandoval por Batista (Q); 37' Francisco Ilarregui por Gonzalez (IR); 46' Julián Ascacibar por Ilarregui (IR).

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Centenario

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Quilmes A.C.