Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN 3 - DEFENSORES DE BELGRANO 2

PUM PARA ARRIBA, MORÓN 2DO

Deportivo Morón, Gallito, Primera Nacional, Zona A, Defensores De Belgrano, Dragón
Fuente:
Foto por:

En un emotivo partido donde Moron comenzó ganando con un brillante tanto de Kubisyn y en plena ofensiva, Defensores de Belgrano se lo dió vuelta por 2 a 1 gracias a la eficiencia de su ofensiva, el defensor Moreira puso el empate y en otro descuido de la defensa local, con la rapidez de sus delanteros, Benegas anotó el 2-1 antes que termine el primer tiempo.

Ahí llegó la mano de Nardozza con los cambios de Sala y Salega ,que a la postre hicieron los goles del triunfo y el replanteo defensivo sobre la delantera más goleadora del torneo cuando se logró aquietarlos.

Los del Bajo siguen sintiendo la presión de jugar instancias claves ante el equipo del oeste. Hoy salvo la ráfaga de los goles, se vió superado por el dueño de casa que llegó a atacar con 6 de mitad hacia arriba. Sin embargo los de Mayor tienen cualidades para llegar hasta el final del certamen con chances serías.
Deportivo Morón pasó de observar el descenso a mirar el Reducido y hoy, a 6 fechas del final, está a solo 2 puntos de la Fragata que visitará al Dragón el próximo Lunes, mientras a la misma hora ( 21 hs) cuando El Gallo visita en Río Cuarto a Estudiantes.

Ambos partidos son fundamentales para el futuro del torneo seguir. Moron tiene variantes positivas en la delantera, más allá del esquema que usa Nardozza. El mediocampo se va afianzando y la zaga central debe fortalecer para hacer sufrir menos a Galván, ya que Adin es digno de los mejores laterales del Fútbol Argentino y Henry o Leiva ocupan bien la banda izquierda. La ilusión está intacta y como dice El Míster quedan 6 finales.
SÍNTESIS:

DEPORTIVO MORÓN: Bruno Galván; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Facundo Leiva; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Santiago Kubiszyn y Santiago Coronel; Franco García y Leonardo Ramos. DT: Fabián Nardozza.

DEFENSORES DE BELGRANO: Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Nicolás Del Grecco, Rodrigo Moreira y Fabián Sánchez; Ignacio Gutiérrez, Agustín Benítez, Claudio Salto y Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Carlos Mayor.

GOLES: 14’ Santiago Kubiszyn (MOR); 25′ Rodrigo Moreira (DEF); 41′ Nicolás Benegas (DEF); 51’ Santiago Sala (DEP); 70’ Gonzalo Salega (MOR).

CAMBIOS: 45’ Gonzalo Salega y Santiago Sala por Santiago Úbeda y Gonzalo Berterame (MOR); 67’ Pablo Calderón por Facundo Leiva (MOR); 68’ Maximiliano Cerato por Patricio Moyano y Fernando Chávez por Agustín Benítez (DEF); 77’ Pablo Ferreira por Santiago Kubiszyn (MOR); 79’ Juan Ignacio Baiardino por Ignacio Gutiérrez (DEF); 86’ Pablo Cáceres por Franco García (MOR); 88’ Mauro Molina por Fabián Sánchez (DEF).

ÁRBITRO: Ariel Penel

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Defensores de Belgrano