Por la fecha 30 de la Zona A, el Aurinegro recibe a Villa Dálmine, desde las 15:30 horas, en el Abel Sastre. Si quiere mantener chances de jugar el reducido necesita los tres puntos.
Deportivo Madryn y una nueva final por delante. Enfrenta a un golpeado Villa Dálmine que viene de cuatro derrotas en fila, en la última posición de la zona y al borde de consumar su descenso a la B Metropolitana.
El juez principal designado es Rodrigo Rivero, quien ya dirigió al Aurinegro en este torneo y fue por la fecha 4 en la derrota 3-1 ante Racing de Córdoba.
Tras haber igualado con Rafaela y Aldosivi en su doble compromiso como visitante, el conjunto dirigido por Andrés Yllana trabajó intensamente durante la semana con la intención de dejar los tres puntos en su estadio y retornar a la victoria, algo que no consigue hace seis fechas.
En cuanto a las novedades del plantel, Yllana aguarda por el regreso de su capitán Mauricio Mansilla, que tras haber vuelto de su operación, no estuvo presente en el último encuentro y es una de las dudas.
De sumar los tres puntos, el elenco portuario alcanzará la línea de Ferro (40 puntos), que completa la fecha el lunes ante Tristán Suárez, aunque el Verdolaga tiene mejor diferencia de gol y se quedaría con el octavo lugar de la zona, último clasificado hoy por hoy al Reducido.
Esta es la probable formación del Aurinegro: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mansilla o Godoy Milessi,
Hernán Zuliani; Federico Recalde, Matías Villarreal, Lucas Necul, Diego Crego; Leonardo Marinucci, Nicolás Ferreyra. DT: Andrés Yllana.
Ver más:
Deportivo Madryn
Aurinegro
Villa Dálmine
Viola