Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever juega en Rafaela con la posibilidad de salvarse de todo

Fuente:

For Ever buscará cosechar un triunfo que le dé la permanencia en la Primera Nacional (PN) de fútbol cuando este domingo, a las 18.30, visite a Atlético Rafaela en la ciudad del centro-oeste santafesino, en juego de la 32ª fecha de la zona B.

El árbitro del cotejo en el estadio Monumental del Barrio Alberdi será Juan Pafundi, asistido por Ernesto Callegari y Martín Saccone. El cuarto árbitro: Cristian Rubiano.

Tras la derrota por goleada del viernes a la noche de Tristán Suárez (1-5 ante Quilmes), el "negro" quedó con la chance concreta de evitar la promoción en esta misma fecha, ya que si le gana a "la crema" le sacará ocho puntos a Tristán con seis por jugar, con lo cual se volverá inalcanzable para el equipo del partido de Ezeiza. Un punto tampoco es malo para el equipo de Ricardo Pancaldo, ya que si bien no logrará salvarse, le llevará seis puntos a Tristán Suárez y con un empate en los próximos dos partidos que quedan en la fase regular, ante Deportivo Madryn de local o frente a Villa Dálmine en Campana, asegurará su lugar en la temporada 2024 de la PN.

En cuanto al equipo, Ricardo Pancaldo no confirmó el 11 pero se presume que la única variante en relación al triunfo ante Estudiantes será el ingreso de Brian Nievas (cumplió su sanción) por Diego Sánchez Paredes (no viajó por una molestia en el aductor). Además de los posibles titulares, viajaron Luciano Silva, Juan Galetto, Emir Faccioli, Ignacio Abraham, Emanuel Díaz, Javier Iritier, Javier Bayk, Gonzalo Ríos y Matías Romero.

Los titulares del Negro serán: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Gino Barbieri, Yair Marín y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Mateo Maccari, Brian Nievas y Alan Sombra; Nicolás Silva y Jonathan Dellarossa.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever