Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA)

El Lobo recibe al Tricolor en un partido clave

Fuente:

Luego de tres partidos consecutivos sin victorias, el último con derrota como visitante frente a San Telmo, este domingo Gimnasia y Esgrima recibe en su cancha a Almagro con la necesidad de ganar para afianzar sus chances de meterse en el Reducido de la Primera Nacional.

El partido, válido por la fecha 36 y antepenúltima del campeonato, se jugará a partir de las 16.30 en el estadio Víctor Legrotaglie, con arbitraje de Adrián Franklin.

El Lobo llega a este partido afuera de la zona de Reducido, ya que está undécimo con 46 puntos y, en caso de ganar, quedará a un punto de Defensores de Belgrano, el último que por ahora se estaría clasificando, y pasará a depender de sí mismo en las últimas dos fechas.

Para el duelo de este domingo, Joaquín Sastre cuenta con todos sus jugadores a disposición y habría algunos cambios en el equipo.

En primer lugar, en la defensa podría ingresar Alejandro Gutiérrez Arango y lo haría en lugar de Rodrigo Cáseres; y en el lateral derecho regresaría Matías Recalde en lugar de Hugo Paniagua. En el mediocampo, Santiago López jugaría por Nahuel Barbosa: Brian Olivera; Facundo Nadalin, Alejandro Gutiérrez o Rodrigo Cáseres, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro; Matías Nouet, Agustín Herrera y Nicolás Romano.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)