Primera C - YUPANQUI 2 - BERAZATEGUI 6

El agua trajo los goles

Yupanqui, Trapero, Primera D, Ciudad Evita, Berazategui, Naranja
Por:  
Foto por:

Berazategui llegaba a Ciudad Evita con la misiòn de sumar puntos y tratar de terminar el año con una imagen que fuera diferente a la que venia teniendo y Yupanqui con la necesidad de ganar para tratar de la ultima fecha no quedar en la ultima posiciòn del torneo. Triunfo del Naranja 6 a 2.

Y en el primer tiempo, merced a desatenciones defensivas, el local aprovechò àra ponerse en ventaja y por duplicado.- Si bien el naranbja tenia màs la posecion del balón, el trapero intentaba llegar al arco de Leguizamon.- Y para eso, habia que patear al arco.

Y cuando lo hizo, el travesaño devolvio un tiro desde afuera de Caceres y posterior mal rechazo defensivo, hizo que la pelota quedara flotando para que Almiròn desde afuera del area clavara la pelota en el àngulo izquierdo de Leguizamòn.Habian transcurrido tan sòlo seis minutos y se repetia lahistoria que sucedio contra Midland.- Berazategui se adelantò y dependia de lo que hiciera Flores en vombinacion con Gimenez por izquierda.- Si no erta purto pelotazo para que Salomone la bajara, pero perdia contra la ferrea marca a la era somietido por Yupanqui a traves de Caprile.

Luego, Flores desbordò por izquierda y cruzò a la derecha donde entrò Salomone para que cruzara su disparo por sobre el palo derecho de Ramirez.

L uego, un disparo de Gimenez de pierna derecha encontrò al arqureo bien ubicado.- Sonre el final y c uando Berazategui querìa encontrar el rumbo pero no podía, Yupaqui encontra una pelota en el mdiocampo y Almiron adelantò la pelota y sacò un remate que venció por arriba del cuerpo de Leguizamon.- Demasiado premio para Yupanqui, pero que castigaba a Berazategui por su falta de juego.

En el segundo tiempo, el naranja saliò revitalizado y con otra motivaiòn llevado desde el fondo por Maidana y Smith y enocntraba recepciòn adecuada en Flores para arrimar a Ramirez. Y vino el tiro libre de Cristofanelli, centro al area un remate desde afuera y la espalda de Basso descolocò a Ramirez a los dos minutos.

Dos minutos despuès Sanabria ganò por derecha una jugada contra Paulides, que tomò Flores en forma magistral con remate por afuera de la barrea al paslo derecha de Ramirez. Berazategui seguia avanzando tratando de aprovechar su enviòn y la desorganizaciòn del local.

Minutos después una corrida de Salomone, que hizo un buen partido, encontrò la ruta del gol y volvio a marcar despues de mucho tgiempo con la camiseta del naranja, (a su favor es el segundo partido desde el arranque), ganado en velocidad a Caprile y cambiandole el palo a la quioetud de Ramires.Màs tarde, una pelota puesta en profundidad para Sanabria marcò su primer gol en primera divisiòn por arriba del arquero,.Golazo.-Luego, una pelota puesta en profundidad al area fue baja de cabeza por Sanabria para la entrada de Flores, que con zurdazo cambio el palo del arquero.- Golazo.

La cuenta la cerrò Caballero que gsanò una pelota cerca de su area, corrida por derecha, combinaciòn con Godoy que devolvio para dejarlo solo frente al arquero, cruzando la pelota por arriba del arquero.

Luego quedo solo la expulsión de Caballero, por exceso verbal, y siguiò marcando diferencia sobre su adversario, cerrando su mejor segundo tiempo de los ultimos tiempos.

Buen arbitraje de Creimerman y Berazategui aunque fue tarde cuando ya sus probabilidades de clasificaciòn no existían, reinvincdicò un poco su imagen que deberà corroborar la proxima fecha.

Clubes relacionados...
Yupanqui
A.D. Berazategui