Primera Nacional - DEFENSORES UNIDOS 0 - FLANDRIA 0

Jugale al doble cero

Defensores Unidos, Celeste, Zárate, Primera Nacional, Zona A, Flandria, Canario
Por:  
Foto por:

Empate en Zárate entre Defensores Unidos y Flandria por la fecha 37 de la B Nacional.

Un encuentro donde careció de jugadas y chances claras de gol, en la primera parte el dominio fue del canario con pocas claras y la segunda parte fue para el local pero también no generando demasiado. Para remarcar un remate de Melivilo a los 8', finalizando el primer tiempo un centro con dirección a Comachi de media vuelta y un remate débil de Velázquez en el final del primer tiempo. En la segunda parte a los 51'un remate de Núñez para el local que pasaría por arriba del travesaño, Nizzo no la puede empujar debajo del arco y un remate de Velázquez a los 65', después de ahí no mucho más, el CADU trato de llevarlo contra su campo a Flandria pero el resultado no cambiaría y el final llegaría finalmente. Punto para el local que lo deja sin chances de pelear por su segundo objetivo de entrar al reducido pero con la tranquilidad de permanecer un año más en la categoría.

El próximo rival del celeste será el lunes feriado enfrentar a Alvarado en Mar del Plata por la última fecha. Para destacar el gran marco de gente que se acercó al estadio para agradecerle al plantel el campeonato realizado, un Mario Losinno colmado.

Síntesis:

Defensores Unidos: Fabricio Henricot, Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Gustavo Mbombaj, Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Lautaro Disanto, Damián Núñez; Franco Lonardi, Javier Velázquez.

Dt: Santiago Davio.

Flandria: Martín Perafán, Cristian Broggi, Facundo Gómez, Eugenio Raggio, Federico Murillo, Facundo Melivilo, Alejandro Nalerio, Alejandro González, Marcos Rivadero, Franco Tisera, Martín Comachi.

Dt: Walter Diaz.

Cambios: 64' José Luis Torres x Martín Comachi (Fla), 64' Alejandro Gagliardi x Facundo Melivilo (Fla), 64' Bahiano García x Damián Núñez (Def), 70' Jonathan Suárez Cortés x Maximiliano Ortigoza (Def), 70' Felipe Fernández Palazuelo x Lautaro Disanto (Def), 81' Ariel Morales x Mauro Alarcón (Def), 81' Tomás Bellido x Franco Lonardi (Def), 87' Lucas Seimandi x Alejandro González (Fla)

Amonestados: Facundo Gómez (Fla), Matías Nizzo(Def), Damián Zadel(Def).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Emanuel Ejarque

Estadio: Mario Losinno.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Flandria