Primera D - LUGANO 1-1 MUÑIZ

Empate agónico en Tapiales

Lugano, naranja, Muñiz, rayo

Este lunes, en el estadio José María Moraños, Lugano y Muñiz igualaron 1-1, correspondiente a la fecha 20 del segundo torneo de la Primera D.

En la primera mitad, el encuentro arrancó bastante parejo para ambos, donde en si no supo generar muchas emociones, aunque la visita tuvo alguna que otra llegada al arco, cómo las de Acuña o Gutiérrez, pero no pudieron definir, por eso cuando el árbitro del encuentro Ramiro Maglio finalizó la primera partez ambos equipos se fueron al descanso sin sacarse ventaja, pero con la obligación de cambiar las cosas más adelante.

En la segunda mitad, el encuentro estuvo más intenso por parte de los locales, quienes decidieron rápidamente ir a buscar el partido y atacar en el área rival, pero la pelota no lograba entrar. Las emociones llegaron al final, más precisamente a los 43', cuando uno de los recién ingresados, Juan Francisco Recalde queda mano a mano con el arquero Soplan que nada pudo hacer, y marca el primer gol de la tarde. Pero cinco minutos más tarde, el "Rayo" lo empata sobre el último minuto adicionado, luego de un centro donde remata Malmoria y se llevan un punto que vale oro.

Con este empate, el conjunto de Nicolás Martínez se ubica octavo en la tabla, con 19 puntos y la próxima fecha visitará en el estadio 12 de octubre a Cambaceres. Por su parte, los dirigidos por Alberto Insaularde con este empate se posicionan sextos en la tabla y la próxima jornada no sumarán ya que deben fecha libre.

Síntesis:
Formaciones:
Lugano:
1. Lotz
2. De La Peña
3. Zambrano
4. Arroyo
5. Florentín
6. Ferreyra
7. Maidana
8. Diaz Dante
9. Velázquez
10. Benítez
11. Vielma
DT: Nicolás Martín

Muñiz:
1. Soplan
2. Albornoz
3. Vallejos
4. Acosta
5. Azan
6. Guez
7. Gonzalez
8. Malmoria
9. Gutiérrez
10. Pica
11. Acuña
DT: Alberto Insaurralde

Goles:
43'ST: Juan Francisco Recalde(L)
48'ST: Iván Malmoria (V)

Estadio: José María Moraños

Árbitro: Ramiro Maglio