Primera Nacional - FERRO

Cordon: "Está todo encaminado para que sea el DT de Ferro"

Ferro, Oeste, Verde, Caballito

Jorge Cordon habló sobre su continuidad como entrenador de Oeste para la temporada 2024.

"Está todo encaminado para que sea el DT de Ferro hasta diciembre de 2024"

"Me junte el miércoles con los dirigentes y me comunicaron que la idea es que siga al frente del equipo. Mi intención es quedarme, falta resolver la situación contractual para extenderlo de abril a diciembre de 2024".

"Grana y Erbes son jugadores a los que se les vencía el contrato. Fue una decisión futbolística e intentaremos hacer alguna incorporación que tenga características diferentes a la que nos dieron ellos este año".

"Vamos a entrenar hasta jueves 30 o viernes 1. Los jugadores tienen libre todo diciembre y nos reencontraremos el 3 de enero. Vamos a entrenar unos días en Caballito y luego arrancamos la pretemporada".

"Este año agarré un plantel bárbaro. Con el armado del nuevo, de cara al 2024, vamos a buscar un jugador por línea en la columna vertebral y quizás algún enganche".

"Con Machado hablamos y es muy probable que se quede, yo le manifesté que la idea es traer jugadores y además vuelven los que estaban a préstamo. La decisión la tomará con los dirigentes".

"Con casos como Bolseen, Herrera y Díaz les pedí que continuaran. Cada uno es un caso distinto y particular. Son temas a resolver de aca en adelante".

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste