Primera Nacional - SAN TELMO

Alfredo Grelak: "Lo que me sedujo es la intencionalidad del club"

San Telmo, Candombero, Primera Nacional, entrenador
Foto por:

El nuevo entrenador de San Telmo, Alfredo Grelak habló esta tarde en Mundo Ascenso por La Red AM 910 sobre sus expectativas en el club Candombero.

"Ya está todo acordado de palabra. Hemos llegado a un acuerdo. Entusiasmado y con ganas de empezar a trabajar"

"Lo que me sedujo con la claridad que pusieron con las cartas arriba de la mesa. La intencionalidad del club, las ganas de seguir creciendo, un club con historia y a partir de uno de los hechos que uno ve como siguen mejorando el estadio, hay obras todo el tiempo. Una comisión directiva que apuesta a no realizar lo que realizó este año e ir en busca de un paso más adelante y poder participar de ese anheló de todos y agradecido a ellos por haber pensado en el grupo de trabajo que me permitió armar el grupo que yo quería. Eso también a uno le da tranquilidad y sabe que estamos preparados para empezar lo importante de está etapa que es la elección de los jugadores: Quién no sigue y la búsqueda del armado del plantel"

"Estos 15 días de entrenamiento van a ser para definir los chicos que continúan y a ver los chicos que son de primer contrato ya que este año la reserva hizo un gran torneo y terminó jugando la final con Ferro par ver con quién podemos contar a partir del análisis que realicemos. En estas dos semanas hay que definir los jugadores que hay que incorporar"

"Mi idea es no tener un plantel muy largo. De al menos 25 jugadores profesionales nomás más los arqueros. Tener 4 o 5 jugadores de jerarquía de la categoría donde vamos a apostar por ahí todo desde lo económico para tener esa base sólida de la gente va a llevar el grupo dentro y fuera del campo de juego y después el conocimiento nuestro del Federal A, de jugadores que hemos tenido y han participado con nosotros. Estamos buscando un predio acorde para entrenar junto con la reserva"

"San Telmo es una institución que va de a poco creciendo y tiene ganas de seguir haciéndolo"

"Lo de Mitre fue muy bueno. Si nosotros pasábamos a Estudiantes de Río IV, nos convertimos serio candidato al ascenso. A mí entender nos había tocado el rival más complejo que nos podía tocar, conociéndolo a Iván (Delfino) de cómo planta los equipos y nosotros tenido que ir a buscar el resultado. Tuvimos un año no tan regular, ganamos cuatro partidos seguidos y fue uno de los momentos más importantes del equipo hasta que tuvimos las lesiones de Romero, Juárez y Rosales y nos costó mucho reemplazarlos, teniendo en cuenta que en junio no hicimos ninguna incorporación"