Buenos Aires · cargando...

DEFENSORES DE BELGRANO

Firmó Facundo Pereyra en el Dragón

1 min de lectura

El volante Facundo "el Gordo" Pereyra rubricó su firma con Defensores de Belgrano.

En la última temporada jugó en Aldosivi y realiza la pretemporada con el plantel de Carlos Mayor en Santa Teresita.

⚡ noticia.php id: 150494 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms