Primera Nacional - AMISTOSO: FERRO - ESTUDIANTES (RC)

Estudiantes no hizo pié ante Ferro en Caballito

Ferro, Verdolaga, Primera Nacional, Estudiantes De Río IV, León Del Imperio
Fuente:
Foto por:

El equipo de la Avenida España disputó dos encuentros amistosos frente a Ferro.

El elenco comandado por Gustavo Raggio culminó está mañana la preparación previa de cara al comienzo de la temporada 2024.

En el estadio Arq. Ricardo Etcheverry midió fuerzas con Ferro Carril Oeste y fue superado en ambos partidos por el "Verdolaga".

En el primero de ellos, Raggio dispuso un equipo inicial con jugadores que vienen siendo la primera opción pensando en el debut. El resultado fue 2 a 1 a favor de los dirigidos por Jorge Cordón. Moreyra y Retamar anotaron los goles para el local. Mauro Valiente, empardó las acciones transitoriamente.

Barlasina; Fenoglio, Arturia, Gómez y Abraham; Cainelli. Romero, Blanco y Valiente; Reynaga y Villalba, fueron los titulares. Luego ingresaron Strumia, Gonzalez y Tévez.

Mientras que el local formó con Saracho, Murillo, Arena, Lorenzo, Rodriguez; Moreyra, Pérez, Mussis, Campos; Retamar y López.

En el otro de los cotejos amistosos, el triunfo también fue para Ferro, en esta ocasión por 1 a 0. Levato anotó el gol para local. En tanto que Juan Strumia contuvo un penal cuando iniciaba el complemento.

La formación del Verdolaga fue con:Ruíz; Ibarra, Ríos, Tarón, Di Lena; Mosca, Pinto, Gómez, Tomasetti; García y Levato.

El "León" formó con: Strumia;Barrera, Monti, De Vitto y Lapetina; Tévez, Pavón, Gattani y Gonzalez; Mainero y Galván.

Estudiantes retorna a nuestra Ciudad, este mismo día. Tras jugar cuatro partidos amistosos en Buenos Aires con saldo negativo. Un empate y tres derrotas, luego de las victorias en el Candini, frente a Deportes Cobreloa.