Primera Nacional - PREVIA - AGROPECUARIO - PATRONATO

El Sojero y el Patrón abren el torneo Carlos Timoteo Griguol

Agropecuario, Patronato, Primera Nacional.

Agropecuario y Patronato hoy a las 17:10 hs abrirán el torneo de la Primera Nacional en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El árbitro del encuentro será Fabrizio Llobet y lo televisará la señal de TyC Sports.

El Sojero hoy ante su gente buscará comenzar con los tres puntos de local y volver a ser protagonista como el torneo pasado. Los dirigidos por Gabriel Gomez está tarde irán por el primer paso ante Patronato, con el objetivo de comenzar con el pie derecho el arranque del torneo. El Patrón por su parte, buscará hoy en Carlos Casares su primera conquista en este campeonato que se inicia, en donde el conjunto de Walter Perazzo está con las expectativas renovadas y con el deseo de volver nuevamente a primera división.

Probables formaciones:

Agropecuario: Fernando Otarola; Alan Schomfeld, Franco Ledesma, Enzo Lettieri, Milton Ramos; Braian Camisassa, Rodrigo Mosqueira, Martín Rivero, Emanuel Moreno; Alejandro Melo, Claudio Bieler.

DT: Gabriel Gómez.

Patronato: Julio Salva; Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca, Juan Pablo Barinaga, Juan Perotti; Arnaldo González, Franco Coronel.

DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Patronato (P)