Primera Nacional - ARSENAL 1 - GUEMES (SDE) 1

Güemes debutó en la Primera Nacional con un valioso empate

Arsenal, Primera Nacional, Celeste y Rojo, Arse, Guemes, Gaucho
Fuente:
Foto por:

El Gaucho reaccionó a tiempo para igualar 1-1 como visitante en su presentación en el torneo.

Güemes tuvo un auspicioso debut en la Primera Nacional empatando 1-1 como visitante ante Arsenal en Sarandí en el marco de la primera fecha de la Zona A.

Tras un primer tiempo sin goles, las emociones llegaron en el complemento. Sobre los 18 minutos, Ignacio Sabatini capitalizó una serie de rebotes dentro del área del Gaucho para abrir el marcador.

Los dirigidos por Walter Marchesi salieron a buscar el empate y tuvieron su premio cuando el reloj marcaba el minuto 29. Lautaro Belleggia ejecutó de manera magistral un tiro libre que se transformó en el 1-1 que no se iría a modificar.

El Gaucho terminó mejor el partido que su rival y hasta tuvo un par de chances para quedarse con la victoria.

El pitazo final decretó la igualdad que le permite a Güemes arrancar el torneo con un valioso punto en una cancha difícil y ante un equipo que tiene como premisa ser protagonista para volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

En la próxima fecha, el Gaucho recibirá el domingo 11 de febrero a San Martín de San Juan desde las 17.

Síntesis:

Arsenal (1): Sultani; Díaz, Sosa, Álvarez, Cabrera; Trombini, Domingo; Sabatini, Sánchez; Viveros y Ortíz. DT: Tobías Kohan

Guemes SDE (1): Mendonca; Broggi, Berra, Escudero y Faccioli; Grez, Griffa; Belleggia, Carruega, Torres; Brylko. DT:_Walter Marchessi.

Goles: Ignacio Sabatini 61 min (Arsenal) y Lautaro Belleggia 74 min (Guemes SDE).

Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Juan Pafundi

Clubes relacionados...
Arsenal
Club Atlético Güemes