Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - TEMPERLEY

El Dragón va otra victoria y el Gasolero busca su segundo triunfo

Defensores de Belgrano, Temperley, Primera Nacional.

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano recibe este viernes a Temperley desde las 21.10hs. El arbitraje estará a cargo de Daniel Zamora.

El Dragón tuvo un arranque del torneo soñado. El sorteo parecía realmente complicado para el comienzo, pero con fútbol y altísimos rendimientos individuales, el conjunto de Mayor ganó los tres partidos.

Defensores mostró carácter y supo ganarle a Gimnasia en Mendoza y aplastar a Morón en el Francisco Urbano. En condición de local venció ajustadamente a Chicago por 1 a 0.

Mayor no podrá contar nuevamente en la nomina con Claudio Salto por un edema óseo en su rodilla derecha. Tampoco vuelve Montagnoli. Se agregan a esta lista el mediocampista Facundo Pereyra, quien presenta una lesión muscular en el isquiotibial y Gustavo Mendoza (inflamación en el quinto metatarsiano). Lo importante es la vuelta de Mauro Bogado.

Por ende, la alineación sería: Ignacio Pietrobono ; Agustín Massaccesi, Juan De Tomasso, Facundo Lauman, Sergio Sánchez; Ignacio Gutiérrez, Agustín Benítez, Patricio Moyano, Brian Gómez ; Ezequiel Aguirre, Ángel Sayago.

Por el lado del visitante también viene de convertir 4 goles en lo que fue el triunfo frente a Almagro. Con la llegada de Pablo Frontini, el gasóleo busca ser un equipo competitivo y pelear entre los primeros puestos del torneo.

Temperley con algunas figuras como Arturia o un viejo conocido como el goleador Luis Lopez visita el Pasquale con el anhelo de llevarse los tres puntos.

Frontini repetiría el once del ultimo encuentro, en consecuencia, el Cele formaría con: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Rodrigo Mazur, Pedro Souto; Nicolás Da campo, Joaquin Lucero; Marcos Arturia, Juan Imbert; Lucas Baldunciel y Luis López.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Temperley