Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Madryn va por la recuperación ante su gente

En el Abel Sastre, el Aurinegro recibe a Gimnasia y Tiro de Salta a partir de las 17 horas. El entrenador Gastón Esmerado, contará con un regreso en defensa, aunque todavía no confirmó la alineación titular.

Por la 4ta fecha de la Primera Nacional, el conjunto madrynense buscará suprimera victoria del torneo y para ello enfrentará al elenco salteño, que tuvo un buen arranque de campeonato y se mantiene invicto en sus primeras tres presentaciones.

El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba, quien vendrá acompañado por Roque Nárvaez, Martín Saccone y Luciano Julio.

Luego de la derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, Esmerado trabajó en la semana con sus dirigidos con la mente puesta en revertir este mal inicio de certamen donde el equipo todavía no ganó y además no convirtió goles. Para ello, el 'Gato' tendrá el retorno de Pablo Calderón, quien sufrió un esguince de tobillo en el encuentro frente a Aldosivi y estará a disposición. En el sector ofensivo, el DT todavía mantiene la duda de jugar con un solo '9' o incluye volante más de juego. Entre Bruno Pérez o Jonatan Palacio podría salir el acompañante de Diego Diellos.

Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Calderon o Zules Caicedo, Diego Braghieri, Hernán Zuliani; Federico Recalde, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Pérez o Palacio y Diego Diellos serían los once del Gato.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn