Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever buscará sonreir en su casa

Fuente:

For Ever intentará lograr su primer triunfo en la temporada 2024 de la Primera Nacional de fútbol cuando este domingo, a las 19.30, reciba a Deportivo Morón, en cotejo de la 4ª fecha de la zona B. El árbitro principal será Fabrizio Llobet.

El "negro" (un punto en el certamen) viene de jugar sólo 45 minutos ante Chicago en Mataderos (derrota parcial 1-0), en juego que se suspendió por fallas en la iluminación. En relación a ese partido, el DT Diego Osella realizaría cuatro cambios: ingresan Gastón Canuto, Leonel Gigli, Alan Sombra y David Valdez y salen Kevin Larrea, Lucas Kruspzky, Brian Nievas y Daniel González: Gastón Canuto; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Leonel Gigli y Mathias Silvera; Alan Sombra, David Valdez, Javier Iritier y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

De esta manera, Canuto volverá al arco después de dos partidos y medio; y Valdez retorna al césped después de siete meses tras la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Dos referentes estarán desde el vamos. De todas maneras, el entrenador no confirmó el equipo y en la semana probó algunos minutos en el 11 a algunos jugadores como Tomás López, Marcos Giménez y Daniel González.

El volante Brian Nievas arrastra una contractura y Osella decidió no arriesgarlo, por lo que no concentró.


Clubes relacionados...
Chaco For Ever