Primera Nacional - DEFENSORES UNIDOS 0 - MITRE (SGO) 0

Defensores Unidos no pudo dormir a Mitre

Defensores Unidos, CADU, Zárate, Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero
Fuente:

En un partido donde mereció un poco más, Defensores Unidos igualó sin goles ante Mitre de Santiago del Estero, un duro rival que si ganaba quedaba en la punta de la Zona B del Nacional B.

Por la cuarta fecha, CADU cosecha un triunfo, un empate y dos derrotas injustas en calidad de visitante; en este campeonato de 38 fechas donde el nivel es muy parejo y nadie saca ventajas.

El equipo de Santiago Davio buscó sumar de a tres de local, sobre todo en la primera etapa donde creo varias situaciones de gol que no pudo concretar y se topó con la seguridad del 1 Aurinegro, Luciano Jachfe que proviene de Ferro Carril Oeste y mostró pese a sus 22 años mucha solvencia en el arco.

La mas clara de CADU, estuvo en los pies de Nicolás Cavagnero que con un remate rasante le sacó astillas al palo derecho y una peinada de Javier Velázquez que no llegó a conectar de lleno y se fue cerquita. El visitante, originó peligro por el lado izquierdo del ataque a través de su wing Kevin Isa Luna, un jugador inquietante que preocupaba por su desborde y habilidad pero que no terminaba en forma concreta las jugadas.

En el segundo tiempo tanto Santiago Davio como Sebastián Farías, buscaron desde el banco distintas variantes, pero no pudo quebrar al equipo santiagueño.

El partido se abrió y fueron palo por palo y CADU tuvo la mejor ocasión de la tarde en los pies de Martín Peralta, que, al borde del área, ante una genialidad de Velázquez que se tiró atrás amagando y generando espacios para buscar ese pase final para abrir el marcador, y el "Tucu" levantó la pelota para pegarle de aire y su remate pasó besando el poste.

Luego jugadas aisladas de ambos bandos, que fueron por centros que no generaron demasiado peligro. Sobre el final, le quedó un tiro libre al borde del área, al ingresado Felipe Palazuelo (que apenas entró hizo un caño de esos que van a los reels) pero se le fue alta al joven talentoso zarateño.

Luego, no hubo tiempo para mas y quedaron en tablas, en un partido donde CADU fue un poco superior a su rival. El ingreso de Jose Torres en el equipo de Joaquín Sastre, hizo que uno de los puntos altos del equipo, Luis Olivera, no pudiera proyectarse tanto al ataque. La otra figura de la tarde, en CADU, fue Damián Zadel seguro e impecable con la entrega de siempre.

Pero, como siempre, todos los comentarios y el análisis más completo lo podrán seguir los lunes a las 19 horas desde el Facebook o la fan Page de "Con La Voz en el Estadio", con la participación de "Larry" Leguiza, "Pepe" Bogliani, Julián Eboli y Luis María Casado; para "Con La Voz del Estadio Producciones "y Radio Estación Zarate, donde seguimos todo el quehacer del club del barrio de Villa Fox.

La semana que viene CADU, viaja a Salta a enfrentar al recién ascendido Gimnasia y Tiro. Será el domingo a las 17 y el plantel partirá en avión el sábado por la mañana, donde irá en busca de esos tres puntos que se le negaron injustamente ante rivales de peso como Colon y Aldosivi.