Buenos Aires · cargando...
Volvió al triunfo el lobo
PRIMERA NACIONAL

GIMNASIA DE JUJUY 1 - GUILLERMO BROWN 0

Volvió al triunfo el lobo

Gimnasia se impuso este domingo por la mínima diferencia ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el único gol del encuentro lo convirtió Luis Miguel Rodríguez.

2 min de lectura

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, el lobo recibió a "la Banda" en el estadio "23 de Agosto" que terminó con triunfo para el elenco "Albiceleste " por 1 a 0 con gol de "La Pulga".

El encuentro fue dominado completamente por los locales, tuvieron varias situaciones para concretar en los pies de Larralde y Chiozza, también tuvo su oportunidad Albertengo que no logro conectar un pase de Rodríguez. El lobo tuvo la pelota durante los primeros 45' minutos.

En el complemento los de Madryn salieron en búsqueda de la apertura del marcador con el ingreso del paraguayo Sandoval intento darle agilidad al área rival, buscar los espacios para llevar peligro a la valla defendida por Sosa.

Sobre el minuto 24', Luis Rodríguez de cabeza abrió el marcador del partido, tras un centro de Facundo Rizzi. Con este resultado Gimnasia logró acomodarse y resguardar una nueva victoria de local.

El lobo suma 6 puntos tras dos victorias de local y hasta ahora la cuenta pendiente es de visitante, será el desafío del entrenador el próximo sábado frente a Agropecuario, mientras que Guillermo Brown no logró sumar de visitante hasta el momento, solo rescató un punto en la igualdad de local ante Alvarado, jugará el próximo domingo cuando reciba a Deportivo Maipú.

Síntesis del partido:

Gimnasia (1): Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Valentín Larralde, Hugo Soria, Lucas Chiozza, Agustín Palavecino; Luis Rodríguez y Mauro Albertengo. DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown (0): Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Santiago Correa, Santiago Velázquez; Francisco Funes, Federico Marín, Cristian Gorgerino, Kevin Lencina; Maximiliano Luayza y Mario Galeano. DT: Leonardo Lemos.

Gol: 24' ST Luis Rodríguez (G).

Cambios: ST Hugo Sandoval por Lencina (GB), 18' Cristian Menéndez por Chiozza (G) y Axel Abet por Larralde (G), 20' Braian Álvarez por Galeano (GB) y Renso Pérez por Funes (GB), 30' Francisco Molina por Palavecino (G), 31' Marcos Pinto por Gorgerino (GB) y Tobías Jara por Marin (GB), 41' Franco Camargo por López (G) y Emiliano Endrizzi por Rizzi (G).

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Estadio: 23 de Agosto.

GIMNASIA Y TIRO (S) 1 - GIMNASIA (JUJUY) 1

Empate agónico del Albo ante el Lobo

Hace 3 días
SAN MARTÍN (TUC) 2 - GIMNASIA (J) 0

Bajo al puntero

Hace 2 semanas
GIMNASIA (JUJUY) 1 - DEPORTIVO MAIPU 1

Gimnasia perdió dos puntos importantes

Hace 3 semanas
ATLÉTICO RAFAELA 0 - GIMNASIA (JUJUY) 0

Rafaela no pudo romper el cero

Hace 4 semanas
GIMNASIA (JUJUY) 6 - ALMAGRO 1

El lobo goleó y se afianza como lider de la zona B

Hace 1 mes
GIMNASIA DE JUJUY

Endrizzi: "Estoy arrepentido"

Hace 1 mes
GIMNASIA DE JUJUY

Endrizzi en libertad

Hace 1 mes
AGROPECUARIO (CC) 1 - GIMNASIA (JUJUY) 2

El lobo ganó 2 a 1 a Agropecuario y está en la cima

Hace 1 mes
GIMNASIA (JUJUY)

Suspendida la conferencia de prensa

Hace 1 mes
GIMNASIA (JUJUY) 2 - PATRONATO 0

Gimnasia de Jujuy le ganó a Patronato y comparte el liderazgo

Hace 1 mes
CHACO FOR EVER 1 - GIMNASIA (J) 2

For Ever volvió a jugar mal y perdió ante los jujeños

Hace 2 meses
TRISTÁN SUÁREZ 3 - GIMNASIA (JUJUY) 0

El lobo fue goleado por Tristán Suárez

Hace 2 meses
GIMNASIA DE JUJUY 2 - COLEGIALES 1

Gimnasia lo dió vuelta y le ganó a Colegiales

Hace 2 meses
GIMNASIA (JUJUY) 1 - QUILMES 0

El lobo festejó y sembró preocupación en Quilmes

Hace 2 meses
CHACARITA 3 - GIMNASIA (JUJUY) 1

El funebrero ganó y gusto ante el lobo Jujeño

Hace 3 meses
GIMNASIA (JUJUY) 2 - MIDLAND 1

Victoria del lobo con doblete del "Polaco"

Hace 3 meses
GIMNASIA (JUJUY) 2 (5) - CENTRAL CORDOBA (SGO) 2 (4)

El lobo dejó afuera a Central Córdoba por Copa Argentina

Hace 3 meses
PREVIA - CENTRAL CÓRDOBA SDE - GIMNASIA DE JUJUY

El Ferroviario y el Lobo buscarán el pase a los 16avos de final

Hace 3 meses
GIMNASIA (JUJUY)

Guillermo Cosaro: "La prioridad es hacer una buena pretemporada"

Hace 4 meses
GIMNASIA (JUJUY)

Bianchi va a ser jugador del lobo

Hace 4 meses
CIRCULO DEPORTIVO 1 - GUILLERMO BROWN (PM) 1

Brown no lo liquidó de contra y Círculo se lo empató

Hace 3 semanas
SOL DE MAYO 1 - GUILLERMO BROWN (PM) 0

Sol de Mayo le ganó a Brown de Madryn en Viedma y está escolta

Hace 1 mes
GUILLERMO BROWN (PM) 0 - OLIMPO (BB) 2

Brown no tuvo su mejor tarde y perdió en el Conti

Hace 1 mes
GUILLERMO BROWN 2 - SANTAMARINA 2

Brown igualó con Santamarina en el debut

Hace 2 meses
FEDERAL A

Brown y Germinal jugaron un amistoso en Madryn

Hace 2 meses
⚡ noticia.php id: 151513 | Total: 22ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 11ms