Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Osella mete mano en el equipo buscando respuestas

Fuente:

El DT de For Ever, Diego Osella, que el miércoles había probado un equipo con nueve variantes, este viernes cambió y sólo hizo cinco modificaciones en el 11 de cara al partido del domingo, a las 17, ante Temperley, en juego de la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El plantel del "negro" entrenó el viernes por la mañana en el "Juan Alberto García" y allí el entrenador dispuso un ensayo de pelota parada donde paró a: Gastón Canuto; Agustín Bellone, Milton Leyendeker, Tomás López y Mathias Silvera; Brian Nievas; Marcos Giménez, Javier Iritier, Gastón Novero y Gonzalo Lucero; Jonathan Dellarossa.

El dibujo táctico también sería distinto al diagramado el miércoles (4-1-4-1 en lugar del 5-3-2). En caso de confirmarse esta alineación, serían cinco los cambios tomando como referencia la derrota 2-0 ante Deportivo Morón: ingresan Milton Leyendeker, Brian Nievas, Marcos Giménez, Gastón Novero y Gonzalo Lucero y salen Leonel Gigli, Maximiliano Romero (expulsado; una fecha de sanción), Daniel González, Alan Sombra y Genaro Rossi.

La delegación de For Ever partió anoche en micro hacia Belén de Escobar (a 55Km. de la Ciudad Autónoma de For Ever) donde el "negro" se alojará hasta el martes, teniendo en cuenta que dicho día enfrentará a Nuevo Chicago en el partido pendiente de la 3ª fecha en el que quedan por completar 45 minutos (dos tiempos de 23 y 22). El cotejo fue suspendido por fallas en el suministro eléctrico en el estadio "República de Mataderos". Se jugará con público.

Además de los posibles titulares ante Temperley, también viajaron el arquero Kevin Larrea; los defensores Lucio Pérez, David Valdez, Santiago Bustos; los volantes Santiago Valenzuela, Rodrigo Vélez, Brandon Obregón y Franco Perinciolo; y los delanteros Cristian Núñez, Genaro Rossi y Joel Martínez.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever