Primera Nacional - COLÓN

Bernardi y Axel Rodríguez, los dolores de cabeza de Delfino

Fuente:

Colón sigue a paso firme en su excursión por la Primera Nacional, ya que este domingo pisó fuerte en Río Cuarto, donde le ganó a Estudiantes por 2-1, para quedar como líder de la Zona A, con 13 puntos, junto a Defensores de Belgrano.

El Sabalero, además, logró cortar una racha adversa de casi siete meses sin ganar fuera de Santa Fe, contando la debacle en la Copa de la Liga Profesional 2023.

Pero no todo fue color de rosas para Colón, ya que Iván Delfino volvió con dos dolores de cabeza, como consecuencia de las molestias que sufrieron Axel Rodríguez y Christian Bernardi.

Lo de Rodríguez se trata de un golpe en uno de sus tobillos, inconveniente que viene arrastrando desde hace varios días, lo que lo pone en duda para el choque de la próxima fecha ante Aldosivi en Santa Fe.

El exatacante de Patronato y Atlético Tucumán fue reemplazado por Nicolás Leguizamón, de flojo desempeño. En tanto que en el final del partido ingresó Javier Toledo por Bernardi.

Bernardi había ingresado en los primeros minutos del segundo tiempo en el Sabalero, pero pidió el cambio antes de que termine el partido y luego el DT Delfino se encargó de confirmar una molestia en los isquiotibiales.

El plantel sabalero este lunes tendrá jornada de descanso, y volverá a trabajar el martes por la tarde en el Predio 4 de Junio, donde Delfino tendrá un panorama mucho más preciso de los inconvenientes físicos que sufrieron estos dos jugadores.

Clubes relacionados...
Colón