Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever completa el partido ante Nueva Chicago

Fuente:

Tras el 1-1 ante Temperley, el "Negro" enfrenta este martes a las 17 al "torito", para completar los 45 minutos pendientes de la 3ª fecha. Debe remontar un 0-1 en contra, en el estadio "República de Mataderos".

For Ever buscará rescatar algo del mini-partido ante Nueva Chicago cuando este martes, a las 17, visite al "torito" en juego pendiente de la 3ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El árbitro seguirá siendo Julio Barraza.

El "negro" debe remontar la derrota parcial por 1 a 0 de hace dos semanas cuando el cotejo se suspendió por fallas en el suministro eléctrico en el estadio de Mataderos. Se jugarán dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente.

El elenco chaqueño se quedó en Buenos Aires tras el empate del domingo por 1 a 1 ante Temperley, que le dio oxígeno al DT Diego Osella teniendo en cuenta que estaba en la cuera floja por los malos resultados y rendimiento del equipo. Hasta el momento el "negro" suma dos puntos en cuatro presentaciones. Ante el "celeste", For Ever mostró una versión mejorada con un equipo que tuvo ocho variantes en relación al equipo que había caído 2-0 ante Morón: sólo se sostuvieron Canuto, Silvera y Dellarossa.

De cara al encuentro de hoy, Osella confirmó que cuidará al capitán David Valdez (completó 90 minutos ante Temperley en buena labor, aunque recién vuelve de una lesión ligamentaria que le demandó siete meses de recuperación) y que arriba colocará a Genaro Rossi y Joel Martínez como titulares. Además señaló que rotará mucho en la mitad de la cancha. En principio habría seis variantes: ingresarían Lucio Pérez, Cristian Núñez, Javier Iritier, Franco Perinciolo, Genaro Rossi y Joel Martínez y saldrían David Valdez, Marcos Giménez, Brian Nievas, Gonzalo Lucero, Gastón Novero y Jonathan Dellarossa. Y la duda es si sigue Rodrigo Vélez o se mete Santiago Valenzuela como volante "tapón". La mala noticia fue le lesión de Agustín Bellone: el lateral derecho tuvo el sábado una molestia en el aductor y se perderá los próximos partidos. Tras el juego de hoy, el "negro" volverá a ver acción el sábado a las 21 como local ante Brown de Adrogué.

Enfrente estará un Chicago que viene de ganarle por 2 a 0 como local a Atlético Rafaela. El equipo de Andrés "Lobo" Montenegro" suma 6 puntos (dos victorias y dos derrotas) y quiere completar el triunfo ante For Ever para meterse en zona de clasificación. En principio, el entrenador pondría el mismo equipo que le ganó el viernes a "La Crema".

FORMACIONES
NUEVA CHICAGO: Facundo Ferrero; Mauro Zurita, Stéfano Callegari, Tomás Rossi y Diego Arroyo; Tomás Bottari y Franco Amarfil; Ramiro Balbuena, Evelio Cardozo, Agustín Paz y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.

FOR EVER: Gastón Canuto; Lucio Pérez, Milton Leyendeker, Mathias Silvera y Santiago Bustos; Cristian Núñez, R. Vélez o S. Valenzuela, Javier Iritier y Franco Perinciolo; Genaro Rossi y Joel Martínez. DT: Diego Osella.

Árbitro: Julio Barraza. Asistentes: Lucas Ripoli y Hugo Hartung. Cuarto: Germán Bermúdez. Estadio: "República de Mataderos", de Nueva Chicago. Hora: 17. Dato: se jugarán dos tiempos de 23’ y 22’ respectivamente. Parcial: Chicago 1- For Ever 0.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever