Primera Nacional - COLÓN

Bernardi, con un pie afuera del partido ante Aldosivi

Fuente:

El volante cordobés, quien salió lesionado en los últimos minutos del partido ante Estudiantes de Río Cuarto, no llegaría en condiciones para el choque ante el Tiburón.

El Sabalero sumó una victoria clave en Río Cuarto, para cortar una racha adversa jugando fuera de Santa Fe, donde no ganaba desde la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, cuando el equipo que era dirigido por Néstor Gorosito le había ganado a Independiente en Avellaneda por 1-0 con el tanto del paraguayo Alberto Espínola.

Vale recordar que Bernardi ingresó en el segundo tiempo del partido ante Estudiantes de Río Cuarto, con lo cual su salida causó gran sorpresa y preocupación, como consecuencia de los inconvenientes que sufrió en 2023 por el cual no tuvo actividad profesional.

Si bien no hay información oficial, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Bernardi habría sufrido una pequeña ruptura fibrilar, la cual lo dejaría afuera del partido ante Aldosivi, con lo cual habrá que ver si Iván Delfino lo podrá considerar en la próxima salida ante Mitre de Santiago del Estero.

En contrapartida, Axel Rodríguez, quien fue reemplazado por un golpe, y Nicolás Leguizamón, quien también terminó con un inconveniente físico, no tendrían problemas en estar a disposición para jugar ante Aldosivi.

Clubes relacionados...
Colón