Primera Nacional - RACING (CBA)

Juan Carlos Olave: "Vamos a poner el hombro"

Racing (CBA), Academia, Primera Nacional, Zona A
Fuente:

Juan Carlos Olave asumirá en Racing de Córdoba el lunes tras el encuentro ante Estudiantes de Rio IV. El técnico de 48 años deja Las Palmas para su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino. El Nuevo DT de la Academía Córdobesa habló en Radio Sucesos.

"Había tenido charlas con otros equipos, pero surgió en este momento y se dio de un día para el otro. Todos los equipos de Córdoba son apoyados por técnicos cordobeses, vamos a poner el hombro".

"Estamos contentos en un equipo con historia y que va recuperando su lugar en la categoría. Ya nos estamos preparando para trabajar".
"A pesar de este bache, es un club que está en levantada. Queremos colaborar en posicionar a Racing donde debe estar. Hay muy buen plantel".

"Un momento así el equipo necesita apoyo, para que salga necesitamos desde adentro que queremos. Hay que corregir ciertas cosas para que los resultados se den".

"Ya estuve en contacto con Diego Cochas para interiorizarme. Llego junto con Darío Cavallo; los profes Jorge Vaca y Javier Arcidiacono y Ariel Sosa como entrenador de arqueros".

"Del equipo del Regional se fueron 14 jugadores a categorías superiores, es algo muy lindo para mi equipo de trabajo. Y ellos nos ayudaron a crecer a nosotros. Los desafíos hay que ir a buscarlo"