Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN 0 - NUEVA CHICAGO 0

Madryn y Nueva Chicago no levantaron emociones

Deportivo Madryn, Aurinegro, Primera Nacional, Nueva Chicago, Torito
Fuente:
Foto por:

En el Abel Sastre, el Aurinegro igualó sin goles frente al Torito de Mataderos y con este resultado continúa sin poder ganar en el torneo.

Por la 6ta fecha de la Zona B, Madryn enfrentó a Chicago con la intención de sumar de a tres y así despegar de los últimos puestos de la tabla. Además, tras la salida de Gastón Esmerado, 'Caio' Casado, ex jugador y actual dirigente de la institución, fuequien estuvocomo entrenador principal para este partido.

El equipo tuvo varias modificaciones con respecto al último encuentro.Enfrente, el equipo conducido por Andrés Montenegro, venía de ganar el pasado fin de semana ante Atlético Rafaela y contaba con 9 puntos en lo que va del torneo, 10 con el que se llevó de Puerto Madryn.

Durante los primeros minutos, el Aurinegro salió a tomar el protagonismo del encuentro ante un rival que en la salida intentó salir jugando en varias ocasiones.

Si de situaciones de peligro hay que hablar, la primerafue del Torito. Altamirano llegó a posición de gol por el medio, remató y obligóla intervención del arquero Yair Bonnin.

Madryn intentó gestar ataques por ambas bandas, aunque por derecha fue donde más inquietó. De un córner, Benjamín Giménez ganó de cabeza pero un defensor de la visita la despejó en la línea al córner. En una de las últimas de la etapa inicial, Nicolás Sánchez capturó un rebote en la medialuna del área y se fue apenas desviado.

En el complemento, Mauricio Mansilla ingresó por Diego Braghieri, con una molestia fisica.

Con el paso de los minutos, los de Montenegro generaron una de las más claras del partido. Mediante un contraataque, Ramiro Balbuena llegó a posición de gol por el sector izquierdo y tras rematar por encima de Bonnin, la pelota dio en el travesaño.

Estanislao Jara y Bruno Pérez entraron desde el banco para intentar darle otro aire a la ofensiva. Mas tarde, la dupla Diellos - Giménez, fue reemplazada por Ferreyra y Palacio. Ya en el tramo final, los madrynenses no encontraron los espacios para romper la defensa del Torito, que mientras más corría el reloj, se aferraba al empate.

En el tiempo de descuento, el ingresado Pérez ejecutó un tiro libre cerca del área que impactó en el travesaño. Ni en el tiro del final, Madryn pudo dejar los tres puntos en su estadio.

De cara a lo que viene, el Depo deberá visitar a Morón, el próximo domingo desde las 16 horas. Durante la semana, la dirigencia tomará la decisión del nuevo cuerpo técnico que asumirá en el cargo, el cual ya estaría avanzado en su negociación.


Síntesis:

Deportivo Madryn 0: Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Diego Braghieri, Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Benjamín Giménez y Diego Diellos.

Nueva Chicago 0:Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Franco Amarfil, Tomás Bottari, Gabriel Altamirano, Agustín Paz; Ramiro Balbuena y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 0m Mauricio Mansilla x Diego Braghieri (DM), 17m Gustavo Fernández x Gabriel Altamirano (NCH), 22m Bruno Pérez x Mauro Peinipil (DM), 27m Brian Ferreyra x Benjamín Giménez (DM), Ramón Villalba x Nicolás Paz (NCH), 32m Iván Maggi x Facundo Castro (NCH),Estanislao Jara x Nicolás Sánchez (DM), Jonatan Palacio x Diego Diellos (DM),33m Roque Ramírez x Diego Arroyo (NCH), Andrés Escobar x Ramiro Balbuena (NCH).

Amonestados: Facundo Castro (NCH), Diego Crego (DM), Alan Moreno (DM), Stefano Callegari (NCH), Ramón Villalba (NCH), Adrián Martínez (NCH)

Expulsados:

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Abel Sastre

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Nueva Chicago