Primera B - CAÑUELAS 1 - ARGENTINO (M) 0

Cañuelas volvió a ganar y se prende

Cañuelas, Tambero, Primera B, Argentino De Merlo, Academia del Oeste
Fuente:
Foto por:

En un partido muy trabado, el equipo de Germán Sassone encontró la llave de la mano de Bruno Báez, quien debutó en la red y metió un golazo para el 1 a 0 contra Argentino de Merlo en el estadio Jorge Arín. Con este triunfo, el equipo suma tres victorias al hilo.

Era el gol que todos estaban esperando. Por merecimiento y por constancia, Bruno Báez, el goleador de la pretemporada, necesitaba sacarse la mufa en el campeonato. Y apareció cuando lo llamaron, en un encuentro chato, el ‘Pirata’ se destapó con un gol de otro partido y gracias a su festejo, Cañuelas FC se metió en la pelea y ya suma 11 puntos.

La tarde pintaba para la siesta  en el Arín: sin ideas, sin situaciones claras en los arcos y para colmo, sin el aliento de los hinchas por la prohibición del Tribunal de Disciplina.

El partido se encaminaba a convertirse en un bodrio, con mucha pelea y poco juego. Hasta que Bruno Báez sacudió la modorra en el segundo tiempo. Ulises Ojeda metió un pase milimétrico y el ‘Pirata’ infló la red con un golazo que se clavó en el ángulo derecho de Rodrigo Lugo, arquero de ‘La Academia’.

El delantero encabezó todas las patriadas, por momentos manejó los hilos del equipo y fue clave en la tenencia. Sobre el final, como de costumbre, Augusto Bottini se mostró seguro bajo los tres palos para ponerle candado a un nuevo triunfo del ‘Rojo’, el tercero al hilo. 

El próximo miércoles, el CFC jugará ante Midland el encuentro pendiente por la primera fecha, que fue reprogramado por los incidentes entre las facciones del ‘Rojo’. Luego, el fin de semana visitará a Sportivo Italiano.

Formaciones

Cañuelas: Augusto Bottini; Nicolás Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni y Emiliano Arrieta; Bruno Guelfi, Lucas Giménez, Nahuel Ríos y Ulises Ojeda; Bautista Hernández y Bruno Báez. DT: Germán Sassone.

Argentino de Merlo: Rodrigo Lugo; Diego Ursino, Gastón Tellechea, Gabriel Tomasini y Victor López; Luciano Romero, Octavio Moscarelli y Alan Salvador; Marcos Giménez; Gastón Sisci y Marcos Landaburu.
DT: Lucas Nohra.

Cancha: Cañuelas.

Árbitro: Sebastián Bresba.

Gol: ST 21m Báez.

Cambios: PT 28m Santiago Pavón X Guelfi (C). ST 13m Alexis Delgado X Romero (A) y  Martín Caramuto X Landaburu (A), 22m  Mateo Mana X Arrieta (C) y Nahuel Guerrero X Hernández (C), 35m Cristian Marcial X Ursino (A) y Matías Ledesma X Moscarelli (A) y 44m Erick Granados X Ojeda (C).

Suplentes: De Cañuelas: Rodrigo Soria,Walter Naranjo y Claudio Azaldegui. De Argentino de Merlo: Franco Boggero, Kevin Benítez y Tomás D’Angelo.

Amonestados: Moscarelli, Romero, Ursino y Zabala.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Argentino de Merlo