Primera Nacional - MITRE (SGO) 2 - COLÓN 2

En un partido para el infarto, Colón empató con Mitre en Santiago

Mitre, Aurinegro, Primera Nacional, Colón, Sabalero
Fuente:
Foto por:

Colón empató en su visita a Mitre de Santiago del Estero, pese a haber estado 2-0 arriba y errar un penal en el último minuto.

Colón dejó escapar 3 puntos. El sabalero mpató 2 a 2 con Mitre en su partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, en el estadio Ciudad de La Banda.

Después de ponerse dos goles arriba con los remates de Federico Jourdan y de Ignacio Lago, respectivamente, ambos en el primer tiempo, primero a los 23' y luego a los 27', Colón se vio sorprendido por Mitre (SE). El descuento del rival llegó con el tanto de Franco Posse (29' de la segunda etapa) producto de un tremendo cabezazo. El tanto del empate fue obra de Tomás Castro (45' de la misma parte). En el final le atajaron un penal a Juncos.

El comienzo del partido sorpredión a Colón por dos cuestiones. No podía salir cómodo desde el fondo por la presión de Mitre, que recuperaba rápido el balón, y el mismo equipo de Delfino no se sentía cómodo. Fallas individuales y la marca constante a Prediger hacían que Colón no pueda encontrar asociaciones.

Mitre, por su parte, aprovechaba la pelota para intentar inquietar. Pero con el correr de los minutos el sabalero se acomodó en en partido y comenzó a lanzar contragolpes. El primero llegó desde el pie derecho de Jourdan, con un zapatazo de afuera del área que se metió en el ángulo. Un golazo.

Pocos minutos después, tras una recueración en el área de Vicentini, armó un contra golpe perfecto que armó Jourdan con Sabella. Ignacio Lago quedó mano a mano y definió al segundo palo.

Formaciones

Mitre: Luciano Jachfe; Brain Mieres, Oscar Piris, Tiago Ferreyra, Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alesandroni, Javier Bayk, Juan Pablo Gobetto; Kevin Isa Luna y Franco Posse.

Colón: Nicolás Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

Árbitro: Ariel Penel.




Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Colón