Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Visita al "Sojero" con cambios

Esta noche bien tarde, desde las 21:45 hs, por la séptima fecha de la Zona "A" del torneo de Primera Nacional 2.024 "Carlos Timoteo Griguol", Oeste visitará a Agropecuario Argentino en el estadio "Ofelia Rosenzuaig". El árbitro será Juan Ignacio Pafundi, asistido por Matías José Bianchi y Mariano Hernán Ruas, con Franco David Morón como cuarto árbitro. Se podrá por la señal de cable T&C Sports y vía streaming por T&C Sports Play.
El verde llega a este encuentro con la necesidad imperiosa de sumar, luego de un muy mal comienzo de torneo, en el que acumula solo 4 puntos tras 6 partidos, producto de una única victoria, una igualdad y 4 derrotas. Viene de 2 caídas consecutivas, primero ante San Martín en San Juan y en la última jornada vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn en Caballito.
Tanto Claudio Ezequiel Mosca como Alan Lorenzo continúan recuperándose de sendos desgarros en sus aductores. Se sumó a la lista de lesionados Martín Campos. Quien se restableció de su desgarro en el isquiotibial izquierdo y forma parte de la delegación es Murillo.
Considerando la necesidad de revertir la mala actuación contra La Banda de Madryn, seguramente el DT Jorge Luis Cordon meterá cambios en el equipo. En el sector izquierdo de la defensa podría volver a la titularidad el "Perro" Rodríguez en lugar del también canterano Di Lena. Y en mitad de cancha Tomasetti reemplazaría a Mussis, siendo Moreyra otra opción para ocupar una de las bandas.
Con este panorama, el probable once que pondrá en cancha el "Gordo" Cordon sería el siguiente: Rodrigo Emanuel Saracho; Nahuel Eloy Arena, Gabriel Adrián Díaz, Patricio Boolsen y Martín Rodríguez Gómez Carrera; Gerónimo Nehuén Tomasetti o Gastón Emanuel Moreyra, José Agustín Pérez Siri y Nicolás Nahuel Gómez; Ricardo Darío Blanco; Kevin Nicolás Retamar y Mateo Levato.
Ayer domingo realizaron el último entrenamiento de pelota parada en Caballito y pasadas las 16:30 partieron en ómnibus rumbo a 9 de Julio, situada a corta distancia (aprox. 48 km) de Carlos Casares. Además de los supuestos titulares mencionados anteriormente, completan la nómina de concentrados e integrarían el banco de relevos: Lucas Omar Ruiz, Dionel Misael Tarón, Felipe Nicolás Di Lena, Federico Aníbal Murillo, Franco Gabriel Mussis, Gastón Emanuel Moreyra o Gerónimo Nehuén Tomasetti, Juan Martín Fernandes Pinto, Santiago García y Franco Natanael García Barboza.

Ver más:
Visita "Sojero" Cambios

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Agropecuario Argentino