Primera Nacional - PREVIA: QUILMES - GUILLERMO BROWN PM

El Cervecero quiere seguir por la buena senda

Quilmes, Cervecero, Primera Nacional, Guillermo Brown, La Banda

Quilmes recibe esta tarde a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Centenario por una nueva fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El equipo de Dario Franco que viene de ganarle a San Martín en San Juan con una cambio: ingresa Martín Giménez en el ataque por el lesionado Axel Batista, que sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

En La Banda tendrá la baja del arquero Sebastián Giovini que tiene un desgarró en el isquiotibial izquierdo. Su lugar, lo ocupará Matías Soria. Román Riquelme se encuentra suspendido y en su lugar jugaría Santiago Carrera.

Probables formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Martín Giménez, Fabián Bordagaray y Tomás González. DT: Darío Franco

Guillermo Brown (PM):Matías Soria; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Santiago Carrera, Cristian Gorgerino; Francisco Funes, Federico Marín, Maximiliano Luayza, Camilo Machado; Mauro Fernández y Mario Galeano. DT: Leonardo Lemos.

Hora: 17:45 hs.

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Centenario de Quilmes.

TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Guillermo Brown