Primera Nacional - COLÓN

Prediger, la única duda en Colon para enfrentar a Gimnasia y Tiro

Fuente:

Colón se prepara para recibir a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Brigadier Estanislao López el próximo lunes a las 21:45, en el marco de la fecha 8 de la Primera Nacional. Iván Delfino tiene una única duda en el equipo titular que pondrá en cancha contra el conjunto salteño, se trata de Sebastián Prediger.

El jugador sabalero entrenó diferenciado ya que tuvo una carga muscular y peligra su presencia desde el arranque en el Cementerio de los Elefantes.

Todo indica que si el cinco sabalero no podrá ser de la partida, su lugar seria ocupado por Cristian Vega, jugador que aun no pudo afianzarse en el club desde su llegada

Además de la situación de Prediger, Colón sigue sin poder contar con Bernardi y Guille, mientras que el delantero Nicolás Leguizamón podría regresar al once titular.

El 11 de Colon para enfrentar a Gimnasia y Tiro: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger o Cristian Vega, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; y Axel Rodríguez.

Clubes relacionados...
Colón