Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN 3 - ATLANTA 0

Morón resucitó en Pascua

Deportivo Morón, Gallito, Primera Nacional, Atlanta, Bohemio
Foto por:

En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón venció 3 a 0 a Atlanta con tantos de Gastón González de penal, Romero y Sala.

A los 3 minutos normalmente estás pensando en acomodarte en la cancha y Morón tuvo un penal, por falta clara a Berterame, que Gastón Gonzalez acertó.

Atlanta, con Dramisino, se adueñó de la pelota pero esta vez la cuestionada defensa respondió. Machuca de 4 y López, siempre una garantía de 2 .

El bohemio fue mucho e inquietó poco. En el inicio del complemento Sala desbordó y Romero, que en el primer tiempo se había perdido un gol con el arco vacío, puso con la rodilla el 2 a 0.

A partir de allí, El Gallo tuvo todo para golear. Olivares fue el abanderado del sacrificio y Vitale un reloj en el medio. Pero Curruhinca se perdió 2 chances increíbles hasta como dice el refrán " la tercera fue la vencida". Y Sala que había asistido en el segundo hizo el 3ro.

Hoy los jugadores le dieron un respaldo total a Nardozza, que festejó como en las grandes jornadas y feliz porque su gente desató una fiesta. De hecho, hasta pudo saludar de forma efusiva a Berterame y González (tras en bajo rendimiento ante CADU), en las vísperas del partido ante Almirante. Se festejo la victoria y se cantó por volver a ganar en Casanova.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Atlanta