Primera Nacional - MITRE (SGO)

Marcos Sánchez: "Al clásico hay que ganarlo"

Mitre SGO, Aurinegro, Santiago del Estero, Primera Nacional
Fuente:

El defensor Marcos Sánchez habló con Nuevo Diario de la derrota ante Aldosivi y de lo que se viene ante Güemes.

"Estamos muy dolidos por la dura derrota que sufrimos. Sabíamos que iba a ser un partido duro, se enfrentaban dos equipos que habían convertido pocos goles y se podía definir por detalles. Si bien a nosotros nos costó tener juego, crear situaciones de gol, sabíamos que se podía definir de esa forma. Tenemos que asumir esto, el dolor tiene que durar poco porque ya hay que pensar en el próximo partido. Es un campeonato largo, se viene un clásico y no podemos estar pensando en lo que pasó. A partir ahora, cambiamos el chip porque sabemos lo que nos jugamos el fin de semana", lo dijo el lateral de Mitre, quien analizó la derrota ante Aldosivi 1 a 0.

"El partido fue trabado, duro. Le tocó a ellos ganar por un detalle, aunque también sabemos que no hicimos bien las cosas. Repito, hay que asumir esto que estamos viviendo y tenemos que corregir los errores porque nos jugaremos el clásico ante Güemes y también tres puntos importantes".

Cuando se le consultó porque le costó tanto hacer pie en el partido al "aurinegro", el chaqueño, manifestó: "Hablamos con los muchachos que no podemos salir a jugar así de mal el segundo tiempo, sabemos que los rivales no te van a regalar nada y nos terminaron ganando por un gol de otro partido. A nosotros nos costó crear situaciones claras, nos afectó en lo anímico el gol. Ellos se cerraron, nos costó encontrar los pases y además nosotros caímos en eso que ellos proponían. Aunque fue mérito del rival y tenemos que asumir los errores que tuvimos en el juego. Hay que trabajar estos días con la mentalidad fuerte, trabajando es la única forma de salir de esta situación y confiar en lo bueno que hicimos en partidos anteriores. La gente pide ganar el clásico y vamos a trabajar para eso", cerró el jugador "aurinegro".

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero