El sabalero se impuso con autoridad en el Brigadier López por 3 a 0 con goles de Rossi, Talpone y Garrido.
Colòn recuperó la sonrisa y también la punta de la Zona B de la Primera Nacional. Volvió a ganar después de cinco partidos, luego del bajón futbolístico que generó muchísima preocupación.
El equipo de Delfino venció 3 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto con goles de Rossi, Talpone y Garrido.
El sabalero pegó de entrada, Genaro Rossi a los 4’ del primer tiempo facilitó las cosas. El 1-0 hizo que el Sabalero jugara más relajado, que no entrara en la desesperación por romper con el cero y pudiera defenderse con la posesión de la pelota. El delantero, una de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato, aprovechó los espacios que dejó el León en el fondo, dejó a Williams Barlasina en el camino y definió con gran calidad.
A mediados de la mitad del primer tiempo, el Sabalero demostró estar cerca del segundo tanto por sus constantes jugadas de peligro, pero el equipo riocuartense pudo desactivarlas con efectividad.
A los 25 minutos, Colón consiguió lo que ya merecía: el 2-0. Apareció Nicolás Talpone, de primera, para pegarle desde afuera del área y vencer al arquero del León.
En el complemento, Colón siguió dominando el juego, con el correr de los minutos Estudiantes se fue conformando con dejar de recibir goles.
El tercer gol decoró el marcador con el tiro libre de Garrido y selló un triunfo contundente, en el que no sufrió y en el que se pareció mucho más al del inicio de la temporada. De punta para arriba.
Formaciones:
Colón (0): Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Nicolás Talpone, Sebastián Prediger; Oscar Garrido, Christian Bernardi, Ignacio Lago; Genaro Rossi. DT: Iván Delfino.
Estudiantes (RC) (0): Williams Barlasina; Francisco Romero, Lucas Angelini, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia; Luis Abraham, Nahuel Cainelli, William Machado, Valentín Fenoglio; Francisco Galván y Mauricio Tévez. DT: Alexis Matteo.
Árbitro: Lucas Cavallero
Estadio: Brigadier López