Colón llevó adelante este jueves por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a visitar el lunes que viene, a partir de las 15.30, con arbitraje de Bryan Ferreyra, a Gimnasia y Tiro por la 27ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El segundo día con Rodolfo De Paoli como DT, que sabe que no podrá con tres jugadores muy importantes, uno por suspensión (Christian Bernardi, expulsado), y dos por lesión (Alexis Sabella e Ignacio Lago). Es así como de movida tendrá que hacer cambios respecto de los que vienen de perder ante Mitre.
Asimismo, se espera por la recuperación de Ezequiel Herrera, que si llegara volvería al lateral derecho. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, al técnico le gusta mucho jugar con dos 9, por lo que no habría que sorprenderse si apuesta por la dupla Javier Toledo-Genaro Rossi, pero que esté a disposición Braian Guille, a quien el técnico elogió, no es para pasar por alto también.
Es probable que a partir de este viernes se puedan tener más detalles respecto a los posibles 11. El plantel trabajará este sábado y domingo por la mañana y luego viajará (ver a parte) a Salta para esperar concentrado el encuentro.