En un partido bárbaro, All Boys vapuleó a Ferro 3-0. Assenatto (en dos ocasiones) y Gallo marcaron para los de Campodónico, que contaron con varios rendimientos altísimos.
Una semana después de su gran victoria en Mendoza, el blanquinegro del tanque Campodónico se jugó otra parada brava, en esta ocasión recibiendo al Ferro de Aníbal Biggeri. Y no sólo que aprobó, sino que se impuso futbolísticamente de principio a fin.
Con los laterales pasando constante y criteriosamente al ataque, un Passaglia brillante manejando la pelota en el medio, un sacrificado Agustín Gallo y un punzante Tomás Assenatto, los de Floresta lograron superar al alicaído elenco de Caballito, que apenas mostró algunos destellos de Ricardo Blanco.
Assenatto apareció dos veces como delantero, y convirtió los dos primeros. El tercero lo marcó Gallo, con una excelsa definición tras un pase bárbaro de Passaglia. Floreada y lúcida actuación de All Boys, que se metió en zona de reducido, y mejoró notablemente la imagen que venía mostrando en el campeonato.