Buenos Aires · cargando...
Volvió con una goleada
PRIMERA NACIONAL
📷 @PrensaSanTelmo

SAN TELMO 4 - ARSENAL 0

Volvió con una goleada

Después de dos derrotas consecutivas, lejos de su casa y sin la presencia de su público San Telmo goleó como local a Arsenal de Sarandí 4 a 0 por la trigésima fecha de la Primera Nacional y quedó a un punto de los líderes de la Zona B Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

4 min de lectura

En equipo de Alfredo Grelak salió dispuesto a superar los últimos traspiés y meterse nuevamente en la pelea, fue netamente superior a su rival y logro en ventaja cuando apenas se llevaban disputados dos minutos de juego, de un córner tras un rechazo de un defensor de la visita la pelota le quedó a Iñaki Larthirigoyen en la puerta del área, sacó un derechazo para vencer a Masuero y poner el 1 a 0.

Esto no conformó al candombero que fue rápidamente por el segundo, Diego Diellos tuvo su primer intento con un remate que logró tapar Masuero, a los 19 minutos, Julián Cosi con un disparo desde una posición similar al primer tanto, estiraba las diferencias haciendo pasar el balón por encima de la humanidad del guardameta.

Los de Sarandí, necesitados de sumar puntos en su pelea por la permanencia fueron por el descuento, pero las limitaciones y el nerviosismo hicieron que no pasaran de algunos remates que no le complicaron el panorama a Brian Bustos.

El complemento volvió a presionar el conjunto de la Isla Maciel ante un oponente que le dio un poco más de pelea, y terminó construyendo una victoria demoledora con dos goles de Diego Diellos, el primero fue a los 12 minutos con un cabezazo tras un saque lateral y el segundo ocurrió diez minutos después cuando recibió un pase de José Barreto y solo la debió empujar para poner cifras definitivas.

Ganó San Telmo que no baja los brazos, su próximo rival será como local frente a Atlético Rafaela, otro conjuntos que también pelea por la permanencia, la cita será el domingo 8 de septiembre a las 13 horas en estadio a designar, por su parte Arsenal visitará a San Martín de San Juan el sábado 7 de septiembre a las 16 horas.

Síntesis del partido
San Telmo: 1.- Brian Bustos; 2.- Héctor González; 3.- Rodrigo Ayala; 4.- Martín Vallejos; 5.- Gabriel Ramírez (C); 6.- Agustín Lamosa; 7.- Iñaki Larthirigoyen; 8.- Emiliano Franco; 9.- Diego Diellos; 10.- Rodrigo González; 11.- Julián Cosi.
Suplentes: 12.- Matías Balderrama; 13.- Gianfranco Lillo; 14.- Leonel Pollacchi; 15.- Gonzalo Giménez; 16.- Cristian Medina; 17.- Matías Salerno; 18.- Germán Mayenfisch; 19.- José Barreto; 20.- Franco Tisera.
DT: Alfredo Grelak

Arsenal: 1.- Facundo Masuero; 2.-Alexis Sosa; 3.- Iván Cabrera; 4.- Abel Amaya; 5.- Nicolás Domingo (C); 6.- Agustín Álvarez; 7.- Ignacio Sabatini; 8.- Matías Lucero; 9.- Agustín Maziero; 10.- Mateo Trombini; 11.- Valentín Serrano.
Suplentes: 12.- Juan Pablo Zozaya; 13.- Balthazar Bernardi; 14.- Cristopher López; 15.- Lucas Ríos; 16.- Facundo Brestt; 17.- Nahuel Frascone; 18.- Tomás Ortiz; 19.- Andrés Ayala; 20.- Julián Ledesma
DT: José María Bianco

Goles: 2 PT Iñaki Larthirigoyen (CAST); 19 ST Julián Cosi (CAST); 12 ST Diego Diellos (CAST); 22 ST Diego DIellos.

Cambios:
San Telmo: 45 PT José Barreto por Julián Cosi; 15 ST Gianfranco Lillo por Iñaki Larthirigoyen; 15 ST Cristian Medina por Rodrigo González; 24 ST Franco Tisera por Diego Diellos; Germán Mayenfisch por Emiliano Franco.

Arsenal: 0 ST Julián Ledesma por Matías Lucero; 18 ST Lucas Ríos por Valentín Serrano; 18 ST Tomás Ortiz por Matteo Trombini.

Amonestados: 27 PT Agustín Lamosa (CAST); 29 PT Julián Cosi (CAST); 4 ST Iván Cabrera (AFC); 14 ST Abel Amaya (AFC); 14 ST Rodrigo Ayala (CAST); 43 ST Alexis Sosa (AFC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suárez, local San Telmo).

Arbitro: Brian Ferreyra.
Asistentes: Nahuel Santonocito; Uriel García Leri.
Cuarto árbitro: José Carreras.

SAN TELMO 0 - CIUDAD BOLIVAR 1

Bolívar se trepó a la punta

Hace 5 días
ALMIRANTE BROWN 0 - SAN TELMO 0

El Mirasol no tuvo lucidez para superar a San Telmo

Hace 1 semana
SAN TELMO 0 - MITRE (SGO) 0

No rompieron el cero

Hace 2 semanas
ESTUDIANTES 1 - SAN TELMO 1

Empate vibrante y polémico en Caseros

Hace 3 semanas
SAN TELMO 1 - ALL BOYS 0

En La Isla, el que llegó a la Orilla fué el Candombero

Hace 4 semanas
LOS ANDES 0 - SAN TELMO 0

No salieron del cero

Hace 1 mes
SAN TELMO 2 - GODOY CRUZ 0

Cambiar para ganar

Hace 1 mes
DEPORTIVO MORÓN 1 - SAN TELMO 0

Hola puntero

Hace 1 mes
SAN TELMO 0 - QUILMES 3

El cervecero volvió a ganar de visitante

Hace 2 meses
SAN TELMO 3 - COLON 1

San Telmo sumó su primera victoria

Hace 2 meses
SAN MIGUEL 1 - SAN TELMO 1

Retroceder nunca, rendirse jamas

Hace 2 meses
SAN TELMO 2 - ACASSUSO 3

Acasusso lo dio vuelta y se mantiene en la punta

Hace 2 meses
CHACO FOR EVER 2 - SAN TELMO 2

For Ever al menos rescató un punto sobre el final

Hace 3 meses
SAN TELMO 0 - FERRO 2

Ferro fue más efectivo

Hace 3 meses
ARSENAL

Julito Grondona: "Me vienen metiendo la mano en la bolsa"

Hace 5 días
ARSENAL 2 - VILLA SAN CARLOS 2

A pesar de Beligoy, partidazo en Sarandí

Hace 5 días
LINIERS 0 - ARSENAL 0

Empate pobre en Villegas

Hace 1 semana
UAI URQUIZA 0 - ARSENAL 1

Por el viaducto pasa el tren del puntero

Hace 3 semanas
EXCURSIONISTAS 0 - ARSENAL 1

Arsenal ganó y quedó como único puntero

Hace 1 mes
⚡ noticia.php id: 155952 | Total: 25ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 14ms