Buenos Aires · cargando...

DEFENSORES DE BELGRANO

Chávez es nuevo jugador del Dragón

1 min de lectura

Lautaro Chávez deja Gimnasia y Esgrima La Plata para continuar su carrera en Defensores de Belgrano.

Antes extendió su vínculo (caducaba a fin de año) hasta diciembre de 2025. Este jueves tendrá su primera práctica con el club que compite en la Primera B Nacional.

⚡ noticia.php id: 155979 | Total: 16ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX