El volante, autor de uno de los goles en el triunfos como visitante ante Almagro, contó las sensaciones, además de admitir que no tienen precisiones sobre "el nuevo entrenador"
Asimismo, se cortó la malaria de visitante, por lo que es un enorme empujó, pese a que se sigue sin jugar bien. En este caso, con el interinato de Martín Minella: "Estuvo poco tiempo Rodolfo De Paoi, pero en el fútbol mandan los resultados y se decidió eso. Agradecido al cuerpo técnico que se hizo cargo. El grupo se entrega al mil por mil por la institución y el compromiso está a pesar de algunas cosas que se dicen".
"El segundo tiempo fue mejor, donde encontramos variantes y llegamos al gol. Había mucha tensión en el primer tiempo. El fútbol es muy complejo donde se intervienen muchas situaciones y llegar al por qué es complicado y profundo. Jugamos mucho mejor otras veces, pero lo importante era ganar", agregó.
Más adelante, dijo ante la consulta de LT10: "Se mostró un poco el nerviosismo, pero después nos plantamos mejor y esto es un envión importante para lo que viene. Entró la pelota, ningún rival nos superó, nos embocaron en alguna contra, el fútbol es contundencia, efectividad, lo tuvimos en las primeras 15 fechas, volvimos a ser contundentes y eso es muy importante".
También, remarcó: "El compromiso está y estuvo siempre, cuando los resultados no acompañan se buscan excusas o culpables, así que asumimos los más grandes la responsibilidad. Fue una muestra de carácter importante y dimos un golpe sobre la mesa".
En el final, no le dio identidad al nuevo técnico: "No tenemos información oficial, entrenamos con Martín (Minella), veremos quien viene y agradecerle a este cuerpo técnico. El plantel está bien, unido y trabajando. Adentro de la cancha nos defendemos como compañeros que somos y el grupo está con muchas ganas. Arreglamos las cosas adentro, después por el compañero damos lo mejor"..