Buenos Aires · cargando...
Madryn goleó al CADU y se trepó a la segunda posición
PRIMERA NACIONAL
📷 @ClubMadryn

DEPORTIVO MADRYN 3 - DEFENSORES UNIDOS 0

Madryn goleó al CADU y se trepó a la segunda posición

En el Abel Sastre, el Aurinegro se impuso con autoridad 3-0 sobre Defensores Unidos de Zárate. Juan Ignacio Peinipil y Brian Ferreyra en dos oportunidades, uno de penal, anotaron los goles de los madrynenses.

4 min de lectura

Por la fecha 35 de la Zona B, Deportivo Madryn ganó, gustó y goleó ante su gente. Venció 3-0 a Defensores Unidos de Zárate y ahora es único escolta del líder Aldosivi. Con este resultado, el Depo llegó a 59 puntos, hilvanó su 11er partido sin derrotas y hace ocho que no le convierten.

Desde los primeros minutos, el equipo conducido por Leandro Gracián salió a tomar el protagonismo del encuentro y comenzó poco a poco a hacerse de la posesión de pelota. Pese a ello, la primera llegada de peligro fue de la visita. Tras una buena combinación entre Juárez y Guerra, este último llegó a posición de gol pero el arquero Yair Bonnin le ahogó el grito.

Pasada la media hora de juego, Madryn hizo valer la superioridad que había marcado y abrió el marcador para el desahogo de su gente. Por izquierda, Zuliani sacó un buen centro para Juan Peinipil que de cabeza se anticipó, y tras un leve desvío venció la valla de Henricot para el 1-0.

A partir de ahí, el Aurinegro siguió demostrando buen juego y a llegar con más peligro. Un intento de Pérez y otro remate de Peinipil, obligó a intervenir al golero. Los chubutenses se acercaban y el segundo estaba al caer.

Gol que llegó al minuto 43. Nuevamente por izquierda, Crego lanzó un centro que tuvo como destino la cabeza de Ferreyra y de frente al arco no perdonó para el 2-0. Resultado justo y meritorio para el Depo que se fue al descanso con una importante ventaja.

En el complemento, el CADU tuvo el descuento de forma clara. De una pelota cruzada que fue de izquierda a derecha, Guerra apareció el segundo palo y su intento dio en el palo. Hasta que a los 10 minutos, los madrynenses encontaron la vía para sentenciar la historia.

Peinipil recibió dentro del área, intentó un remate que impactó en la mano de un defensor, y el árbitro Maxiliano Machero cobró penal. Ferreyra se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol para el 3-0. Segundo en su cuenta personal para el delantero queademás, esta anotación le permite ser el máximo goleador del equipo con 7 goles.

Con una diferencia notoria en el tanteador y en el juego, el 'Tano' Gracián aprovechó y realizó todas las variantes para darle rodaje al resto de sus futbolistas. También hubo posibilidad de un cuarto gol a través deRecalde.

No hubo tiempo para más y Madryn volvió a sumar de a tres en su estadio. Con este resultado, el Aurinegro quedó en la segunda posición con 59 puntos, uno por debajo de Aldosivi, aunque deberá esperar todavía a lo que ocurra entre Nueva Chicago y Ferro. Si el Torito gana o empata, el 'Depo' quedará en la tercera posición.En la próxima fecha, los chubutenes deberán ir a Villa Crespo para enfrentarse con Atlanta.

Formaciones:

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Facundo Giacopuzzi, Pablo Calderón, Hernán Zuliani; Bruno Pérez, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego;Juan Peinipil y Brian Ferreyra. DT: Leandro Gracián.

Defensores Unidos de Zárate: Fabrizio Henricot; Lautaro Arregui, Ariel Morales, Matías Mariatti, Luis Olivera; Maxi Ortigoza, Matías Nizzo, Franco Sivetti, Martín Gimenez; Rodrigo Juárez y Alan Sombra. DT: Darío Lema.

Goles: PT 31m Juan Peinipil (DM), 43m Brian Ferreyra (DM), ST 11m Brian Ferreyra,de penal (DM)

Cambios: ST 23m Diego Braghieri x Facundo Giacopuzzi (DM), Julián Eseiza x Juan Peinipil (DM), Jonatan Palacio x Brian Ferreyra (DM), 32m Jerónimo Porto Lapegue x Bruno Pérez (DM), Estanislao Jara x Federico Recalde (DM)

Amonestados:

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: Abel Sastre.

CHACO FOR EVER 1 - DEPORTIVO MADRYN 2

For Ever se hunde en el fondo de la tabla

Hace 4 días
DEPORTIVO MADRYN 0 - FERRO 1

Madryn perdió ante Ferro y cortó un largo invicto como local

Hace 1 semana
RACING (CBA) 2 - DEPORTIVO MADRYN 2.

Madryn sumó en Nueva Italia y sigue en puestos de clasificación

Hace 3 semanas
DEPORTIVO MADRYN 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Defensores volvió a perder de visitante y se aleja

Hace 4 semanas
CIUDAD BOLIVAR 1 - DEPORTIVO MADRYN 0

El Ciudad ganó de local; sube en la tabla y se hace fuerte

Hace 1 mes
DEPORTIVO MADRYN 2 - ALMIRANTE BROWN 1

Agónica y esforzada victoria de Madryn ante Almirante Brown

Hace 1 mes
MITRE (SGO) 1 - DEPORTIVO MADRYN 3

Madryn ganó en Santiago del Estero

Hace 1 mes
DEPORTIVO MADRYN 1 - SAN MARTIN (T) 1

Reparto de puntos

Hace 2 meses
DEPORTIVO MADRYN 3 - ESTUDIANTES 0

El Coliseo del Gol fue aurinegro

Hace 2 meses
ALL BOYS 1 - DEPORTIVO MADRYN 0

La casa está en orden

Hace 2 meses
GODOY CRUZ 0 - DEPORTIVO MADRYN 0

Godoy Cruz y Madryn igualaron sin goles con final caliente

Hace 2 meses
SAN MARTÍN (SJ) 2 - DEPORTIVO MADRYN 0

El Santo fue más y jugará ante Platense

Hace 3 meses
PREVIA - SAN MARTÍN DE SAN JUAN - DEPORTIVO MADRYN

El Santo y el Depo buscarán el pase a los 16avos de final

Hace 3 meses
DEPORTIVO MADRYN 1 - DEPORTIVO MORÓN 1

Morón se llevó un punto que suma

Hace 3 meses
COLÓN 2 - DEPORTIVO MADRYN 1

Colón le ganó bien a Deportivo Madryn y ya se ilusiona

Hace 3 meses
AMISTOSO - ACASSUSO - DEPORTIVO MADRYN

Mañana de fútbol entre Susso y Depo

Hace 3 meses
AMISTOSO: ARGENTINO (Q) - DEPORTIVO MADRYN

Empate en la Barranca

Hace 4 meses
DEPORTIVO MADRYN

Ballari: "Todos aportaron algo para que Mauricio este con vida"

Hace 4 meses
DEPORTIVO MADRYN

Cristian Díaz: "Vamos con una ilusión muy grande"

Hace 5 meses
DEFENSORES UNIDOS 2 - ITUZAINGÓ 1

Triunfo y suspiro Celeste

Hace 1 semana
DEFENSORES UNIDOS 1 - DEPORTIVO MERLO 1

Igualdad en Zárate

Hace 4 semanas
CAMIONEROS 1 - DEFENSORES UNIDOS 0

Con lo justo, Camioneros superó a CADU

Hace 1 mes
DEFENSORES UNIDOS 2 - SPORTIVO ITALIANO 0

Defensores Unidos derrotó a Sportivo Italiano en Villa Fox

Hace 1 mes
⚡ noticia.php id: 156557 | Total: 48ms | Lectura JSON: 25ms | Render: 21ms ⚠ NOINDEX